▷ La Anónima【 Atención al Cliente – 0800 】

0
(0)

La Anonima fue fundada por un grupo de empresas para gestionar supermercados. La Anónima es una empresa importadora y exportadora de la Patagonia Argentina comenzando en el centro de la Patagonia y desde entonces se ha expandido a otras provincias como Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.

la-anonima-reclamos-telefono

Información sobre reclamos a La Anonima

El destacado desempeño del supermercado La Anónima les ha permitido abrir más de 159 sucursales en más de 80 ciudades del país.

Otro de sus logros es la Tarjeta La Anónima. Los clientes pueden solicitar la tarjeta sin cargos adicionales, obtener una tarjeta Visa y tener acceso a todos los comercios afiliados. También puede retirar dinero en efectivo en la red de cajeros automáticos de Banelco.

¿Cómo me pongo en contacto con la anónima?

La Anonima te da la posibilidad de contactarlos por teléfono o por internet. Estas son las mejores formas de contactar con La Anonima. Puede presentar reclamos, hacer sugerencias o solicitar su tarjeta de La Anonima. Si la tienes, también puedes informarte a través de los números que te enviaremos.

Tarjeta La Anonima Argentina Teléfonos 0800

El supermercado la Anonima pone a disposición de sus clientes números de teléfono para que se pongan en contacto con ellos para realizar consultas, solicitar una tarjeta, expresar sus opiniones o exponer cualquier duda. La empresa valora la comunicación y puede ser contactada por teléfono en cualquier momento.

Teléfono de contacto de la Anonima

reclamar-la-anonima-telefono

Mencionamos que la empresa ofrece números de teléfono para que los clientes se comuniquen con ellos. Para consultas o peticiones sobre la Tarjeta o compras que hiciste en La Anonima, hay un número de teléfono 0800. Ademas de otras lineas que se puede utilizar para información general y sugerencias sobre la empresa.

Contactarse por medio de internet

El contacto por Internet es muy importante hoy en día. Permite estar informado sobre las últimas promociones y actualizaciones de la empresa en cualquier momento y lugar. También es una forma de contactar con la empresa. Esto se puede realizar mediante su aplicacion movil que se puede descargar desde el play store, desde su web o mediante correo electronico.

Web oficial de Tarjeta La anónima Argentina

Este sitio web es el más confiable. Aquí podrás encontrar más información sobre la empresa, incluyendo los requisitos para comprar o solicitar una tarjeta. También encontrarás un lugar donde puedes inscribirte para recibir noticias y novedades de la empresa.

Le facilitamos también un enlace a la página en la que deberá introducir sus datos para solicitar la tarjeta de La Anonima.

tarjeta-la-anonima

Dirección de correo electrónico de La Anonima

Puedes expresar tus dudas u opiniones a través del correo electrónico oficial del supermercado. Es una forma fiable de enviar un correo electrónico a través de Internet además que se puede adjuntar foto como lo es un ticket o producto.

Redes sociales de La Anonima

Facebook: https://www.facebook.com/laanonimaoficial

Instagram: https://www.instagram.com/laanonimaoficial/

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en «▷ La Anónima【 Atención al Cliente – 0800 】»

Deja un comentario