Supermercado DIA【 Reclamos – 0800】

0
(0)

Dia cuenta con más de 1.000 tiendas en Argentina, presentes en CABA, Gran Buenos Aires y a lo largo del pais, siendo supermercados y minimarket.

Para poder atender a todos sus clientes, además del número de teléfono del supermercado Dia, la cadena dispone de otras opciones de atención al cliente preparadas para responder a las preguntas, recibir críticas, quejas, sugerencias y también resolver los problemas de los clientes.

reclamos-supermercado-dia

¿Cuál es el 0800 del Supermercado Dia?

El servicio de atención telefónica del supermercado Dia de Buenos Aires y otras localidades es el 0810 222 5316.
Recuerda que este 0800 funciona de lunes a viernes, de 08 a 20 horas. Al llamar los asistentes deberían poder aclarar tus dudas y también resolver los problemas de la cadena de supermercados.

Medios de contacto con el Supermercado

Además del teléfono, tenemos otras opciones para hablar con el equipo de atención al cliente Dia es a través del correo electrónico o la asistencia virtual, donde se intercambian mensajes con un asistente.

Si desea resolver cualquier situación por correo electrónico, sólo tiene que escribir a: contacto@supermercadosdia.com.ar y al cabo de un tiempo algún empleado de Dia le devolverá el correo electrónico.

En cuanto al servicio de contacto virtual, basta con hacer clic aquí, y rellenar el formulario, que le pedirá a continuación: Su nombre, teléfono, correo electrónico y motivo. Después de rellenar todo, sólo tienes que escribir tu mensaje y enviarlo.

El horario de asistencia electrónica, así como el servicio al atención al cliente por teléfono, funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

contactarse-con-dia

¿Cómo reclamarle al supermercado Dia?

El Supermercado Dia cuenta con diferentes medios para su reclamo; es decir, para tratar cualquier tipo de tema relacionado con la empresa, debes utilizar uno de los distintos medios de contacto que verás en este artículo.

Si en el caso de que ninguno de los canales de atención de la compañía pueda resolver el problema que pueda surgir, deberá acudir a los organismos responsables para que le indiquen la mejor manera de reclamar sus derechos, en este caso a defensa al consumidor, si Dia no puede solucionar su problema.

Redes sociales del Supermercado

Además de todas las formas de contacto ya enumeradas anteriormente, otra forma eficaz de ponerse en contacto con el equipo del super Dia para preguntar o informarse es a través de las redes sociales oficiales de la empresa.

Las principales redes sociales de Dia son:

Contactos del Supermercado Dia

Conozca los principales contactos oficiales de Dia y resuelva sus dudas o intente solucionar cualquier problema hablando directamente con uno de los empleados de la empresa.

Si tienes alguna duda sobre alguno de los medios de contacto de la tabla, sólo tienes que volver a leer los temas anteriores, ya que están todos explicados.

medios-de-contacto-super-dia

Quejas sobre el supermercado

Cuenta con varios reclamos repartidas por la cadena, la mayoría de las cuales se pueden encontrar en este sitio.

La cadena de supermercados se caracteriza por responder rápidamente a las reclamos de los clientes, tardando una media de 1 día, siendo mucho más rápida que Carrefour y otras cadenas de la competencia en este aspecto, ya que la mayoría de ellas tardan hasta más de una semana en responder a los consumidores.

Más información sobre Dia Supermercado

El supermercado nació en España, en 1979, y a través de un agresivo ritmo de expansión conquistó su espacio en otros 3 países: Argentina, Brasil y Portugal, estando entre las redes de distribución con mayor crecimiento del mundo.

Actualmente, cuenta con más de 6.000 tiendas, entre propias y franquicias, 45 plataformas logísticas y unos 43.000 empleados.

Fue en 2001 cuando el primer mercado de la red DIA llegó a la Argentina. Hoy en día hay 1.100 tiendas presentes a lo largo de diferentes ciudades, que cuentan con 8.000 empleados y centros de distribución.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario