Apple Argentina【 Atención al cliente - Reclamos】

Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:50

Si tenes problemas con tu celular Apple o Mackbook y queres saber como poder realizar un reclamo hacia la empresa, te dejaremos diferentes tips para poder solucionar tus reclamos.

reclamo-telefono-de-apple

Indice

¿Cuál es el número de teléfono de Apple?

El Servicio de Atención al Cliente de Apple responde a las llamadas al 011-5032-0800. Si necesita asistencia técnica, llame al +54 11 5199-0668.

Soporte técnico de Apple

Si prefieres también puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Apple en línea o programar una hora para que te llamen, mediante su sitio web

Sólo tienes que ir a getsupport.apple.com.

Una vez que haya accedido a ella, elija el producto para el que necesita asistencia, luego el tipo de problema que desea resolver y, por último, cómo le gustaría obtener ayuda:

  • Llevarlo a reparar
  • Consultar precios
  • Llamar al servicio de asistencia
  • Programe una llamada para que el servicio de asistencia le devuelva la llamada

Para utilizar este canal, tendrás que introducir tu ID de Apple. Si no conoces tu ID de Apple, para localizarlo, ve aquí y sigue los pasos.

Comunidad de Apple Online

Otra forma de obtener ayuda en línea es a través de la Comunidad de Soporte de Apple. Se encuentra en communities.apple.com/es/welcome

soporte-de-apple-argentina

Allí puedes encontrar respuestas y hacer preguntas, conectando con la comunidad de personas que usan Apple en todo el mundo.

Si lo prefiere, hay incluso un menú en el que puede seleccionar el tipo de producto para el que desea ayuda:

  • iPhone
  • Mac OS y software del sistema
  • iTunes
  • iCloud
  • Apple Watch
  • App Store

AppleCare - Asistente al cliente

Applecare es un plan de asistencia al cliente ofrecido por Apple. Con él, es posible ampliar la garantía de varios productos de Apple.

Para comprobar qué productos puedes comprar con AppleCare, entra aquí.

También puedes visitar una Apple Store o llamar al 1-800-761-0880.

applecare-argentina-reclamo

¿Que tipos de reclamos se presentan en Apple?

Apple es una de las mayores empresas del mundo, y también una de las marcas más famosas de la actualidad.

La empresa tiene muchísimas quejas de clientes, por la cantidad de equipos que vende anualmente, y las quejas se reparten por todo Internet, la mayoría de ellas en foros.

El atencion al cliente de Apple, al igual que el de Xiaomi y el de Samsung, no responde a las peticiones de los clientes en los portales de reclamos, procurando resolver todo internamente en su centro de llamadas o sitio web.

¿Cuáles son las principales quejas sobre Apple?

El mayor número de quejas sobre Apple está relacionado con problemas con la pantalla, problemas con las actualizaciones, dispositivos que no se encienden y accesorios y periféricos.

Para ver más quejas, visita el perfil de Apple en sus comentarios informándolos.

Como surgió Apple

Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne crearon Apple en abril de 1976 en Silicon Valley, California.

Wozniak era un aficionado a la electrónica y había creado parte de las Blue Boxes que existían en la época, una forma de descifrar las líneas telefónicas que había en Estados Unidos.

Con estos conocimientos, el trío comenzó a producir ordenadores en miniatura en un garaje, lo que sería el primer paso para revolucionar el mundo de la tecnología.

LGonzalez

Lautaro Gonzalez, fundador de Reclamosonline, es un redactor especializado en reclamos de servicios en Argentina. Con 15 años de experiencia, se dedica a mejorar las experiencias de los consumidores, educándolos sobre sus derechos y cómo ejercerlos eficazmente.

Subir