Claro Argentina – Medios de Contacto

0
(0)

Aquí sabrás cuál es el teléfono de Claro para preguntar, reclamar, contratar alguno de los servicios que presta la compañía o cualquier otra consulta que quieras tratar. Además del número de teléfono, hemos enumerado otros canales de contacto que le serán útiles.

atencion-al-cliente-claro

¿Cuál es el número de teléfono de Claro?

Claro dispone de sus números de contacto para que puedas hablar directamente con el equipo de atención al cliente, para aclarar dudas, hacer críticas o reclamos, dar sugerencias, solucionar problemas o contratar cualquier servicio de la compañía.

Centro de atención de Claro:

  • Claro Móvil: *611
  • Claro 0800: 0800-123-0611
  • Claro Compras: 0800-123-25276
  • Cobranzas: *7246

A través de uno de los números de teléfono anteriores (dependiendo del servicio de Claro que utilices) puedes hacer preguntas, reclamos, sugerencias y mucho más.

Números de teléfono Claro para la cancelación del servicio

atencion-al-cliente-claro

Contacto por medio de WhatsApp de Claro

El número anterior es el mismo que el número de teléfono de atención al cliente para el contacto de WhatsApp. A través de whatsapp puede hacer preguntas sobre los servicios y productos de la empresa de telecomunicaciones.

Otra forma de atención al cliente

Utilice uno de los canales anteriores si desea acceder al canal de autoservicio y obtener información rápida sobre los paquetes de Claro y mucho más.

mi-claro-gestion-reclamo

Claro Asistencia en el Extranjero

Teléfono: +5411-55555555
Para contactar con el servicio de atención al cliente en el exterior, basta con llamar a cobro revertido a través de Brasil Directo al número indicado. Si el país en el que se encuentra no tiene Brasil Directo, solicite apoyo al operador fijo local para realizar llamadas a cobro revertido.

El servicio a través de este canal está disponible 7 días a la semana, 24 horas al día.

Redes sociales para realizar reclamo

atencion-al-cliente-claro-argentina

Además de los canales convencionales de atención al cliente, otra forma de contactar con Claro es a través de las redes sociales oficiales de la compañía, ya sea mediante comentarios o mensajes privados.

Aunque las redes sociales de Claro no son un canal de atención al cliente, puedes utilizarlas para hacer preguntas, críticas, quejas, sugerencias y también para intentar solucionar los problemas que puedan estar ocurriendo con algún servicio contratado.

¡Vea a continuación cuáles son las redes sociales de Claro que se actualizan con frecuencia para que usted pueda ponerse en contacto con ellos si es necesario!

¿Cuándo debo hacer el reclamo en defensa al consumidor?

Si Claro no soluciona su problema, puede contactarse con defensa al consumidor para realizar queja o resolver cualquier problema y se sienta insatisfecho con las soluciones presentadas por el equipo de atención al cliente.

Además de los reclamos y los problemas, en defensa al consumidor de la empresa también está abierto a escuchar sugerencias relacionadas con los servicios, los procesos o los productos.

¿Dónde está disponible Claro?

Para saber si los servicios móviles 2G, 3G y 4G de Claro están disponibles en su región, visite www.claro.com.ar/mapa-de-cobertura. Pero si quieres saber si los productos residenciales están disponibles sólo tienes que visitar el siguiente link y escribir tu código postal.

Planes de Claro

Claro tiene planes de telefonía móvil, internet, televisión de pago y fijos. También ofrece combos con todos estos productos juntos.

Para conocer los planes, accede a ellos según tu interés:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

3 comentarios en «Claro Argentina – Medios de Contacto»

Deja un comentario