▷ Natura Argentina | 0800 | Teléfonos
Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:50
Hay varias números de teléfono de Natura para comunicarse, ya que la empresa de cosméticos tiene canales de atención únicos dirigidos a temas y públicos específicos: consumidores, consultores, socios o empleados.
También es posible hablar con Natura a través del chat online, de WhatsApp (servicio rápido a través de un asistente virtual) y a través de algunos canales externos, como las redes sociales y los sitios de quejas.
¿Cuál es el número de teléfono de Natura?
El teléfono de atención al consumidor de Natura Argentina es el 0810-222-4900 y para llamar por celular es el 4-837-6000, para llamadas a teléfonos fijos, recuerda que atienden de 09 a 21:00.
Ambos números están disponibles de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, y los sábados, de 9 a 15 horas, para cuestiones relacionadas con las compras presenciales.
Para cuestiones relacionadas con las compras en línea, el servicio está disponible de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, y los sábados, de 9 a 21 horas.
En la Línea de Ayuda al Consumidor puede obtener información general, hacer preguntas, presentar quejas o felicitaciones, intentar resolver un problema, etc.
¿Cuál es el teléfono de Natura Consultores?
El número de teléfono de Natura Consultores es el 0810-222-4900 (llamadas a teléfonos fijos).
Atienden de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, y los sábados, de 9 a 20 horas.
Si es usted consultor, al llamar a uno de los números indicados podrá hacer preguntas y tratar otros asuntos sobre Natura.
*Las llamadas de teléfono móvil cuestan lo mismo que una llamada local de su operador + impuestos.
Chat de atención al cliente Natura
Otra forma eficaz de hablar con el centro de atención telefónica de Natura es a través del chat en línea.
Para ir a la página del chat, basta con hacer clic AQUÍ.
Elija la opción que se ajuste al tipo de apoyo que necesita (hay dos opciones para los consultores y dos para los compradores), rellene los campos con la información necesaria y haga clic en entrar.
Tras acceder al chat, espere a que un empleado de la oficina central de Natura esté disponible para ayudarle a través de un campo de mensajes en tiempo real.
Otra forma de hablar con el equipo de Natura es a través de sus redes sociales oficiales de la empresa, ya sea a través de los comentarios o de las bandejas de entrada puede resolver pequeños problemas.
Aunque las redes sociales no son un canal de atención al cliente, es bastante habitual que a través de ellas los empleados de la empresa o los asesores de la marca ayuden a las personas con preguntas sobre productos o servicios.
Además, las redes de marcas también sirven para estar al tanto de las principales noticias y ofertas.
Facebook: https://www.facebook.com/Natura.Argentina/
Instagram: https://www.instagram.com/natura.argentina/
¿Es fiable Natura?
Sí, Natura es una empresa fiable. Ofrece un buen apoyo a los clientes y consultores, tiene productos de buena calidad y es uno de los líderes mundiales de la industria cosmética.
Además, la empresa ofrece una de las mejores asistencias en resolución de problemas y eso es buen visto para cualquier empresa.