▷ Avon Argentina | Teléfono | 0810

0
(0)

Si tienes problemas con la empresa Avon Argentina te dejaremos diferentes manera de comunicarse con la empresa de cosmético numero uno del pais, brindándonos opciones a la hora de necesitar atención al cliente.

avon-reclamo-telefono-0800

¿Cuál es el número de teléfono de Avon?

El servicio de atención al cliente de Avon que atiende en todo el territorio Argentino es el 0810 555 2866. La asistencia es de lunes a sábado, de 8 a 20 horas.

A través de este canal es posible aclarar dudas, hacer quejas, sugerencias o resolver cualquier problema relacionado con los productos o procesos.

¿Avon tiene WhatsApp?

Por el momento, Avon no ofrece servicio de atención al cliente vía WhatsApp, ni siquiera para los representantes.

Por lo tanto, si recibe algún contacto que se haga pasar por Avon, bloquee el número y no dé ninguna información personal, ya que puede tratarse de algún tipo de estafa.

Contacte con Avon a través del formulario en línea

Además del centro de llamadas del 0800 por teléfono, otra forma de contactar con el equipo de atención al cliente de Avon es enviando un correo electrónico a través de un formulario en línea.

Para acceder a este canal de servicio, sólo tiene que hacer clic aquí y rellenar los datos requeridos: nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, asunto y número de pedido.

Entonces sólo tienes que escribir tu mensaje, enviarlo y esperar el retorno de algún asistente de la empresa a través de tu correo electrónico.

formulario-de-contacto-avon

Redes sociales de Avon

Además de los contactos por medios tradicionales, encontramos diferentes forma de intentar hablar con el equipo de servicio de Avon es a través de las redes sociales de la empresa.

Las redes sociales de Avon no son un canal de atención al cliente. Su objetivo es difundir lanzamientos, tendencias, ofertas, etc.

Sin embargo, a través de ellos, es posible que te despejen dudas a través en comentarios o mensajes privados y consigas resolver cualquier problema o dar sugerencias.

Las principales redes sociales de Avon con las que hay que intentar contactar son:

Facebook: https://www.facebook.com/AvonArgentina/

Instagram: https://www.instagram.com/avonarg/

Reclamos sobre la empresa

Avon es una de las mayores y más tradicionales marcas de cosméticos del mundo, con una gran presencia en Argentina y en la zona, donde el grupo tiene su mayor operación.

Por su tamaño, es normal que la empresa tenga cientos de quejas de personas que quedaron insatisfechas por algún motivo, y lo importante es saber cómo se ocupa de resolver los problemas de sus clientes.

En él, el call center de la compañía busca responder a todas las peticiones en poco más de 1 día, y consigue resolver más del 90% de ellas, un porcentaje muy alto y muy similar al que consiguen el call center, a la hora de resolver los problemas de sus consumidores es fundamental contar con el soporte de esta empresa.

Más información sobre Avon

Avon es una empresa que crea y distribuye productos que son vendidos por más de 6 millones de revendedores independientes en todo el mundo.

La marca cuenta con una amplia variedad de líneas: maquillaje, productos para el cuidado de la piel, fragancias, moda y artículos de decoración.

¿Cómo encontrar un distribuidor de Avon?

Además de encontrarlos en persona, también es posible localizar a un revendedor de Avon a través del sitio web. Sólo tienes que ir a https://www.avon.com.ar/ e introducir tu código postal.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en «▷ Avon Argentina | Teléfono | 0810»

Deja un comentario