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Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:50

Creada en abril de 2010, Xiaomi es una empresa china especializada en electrónica e informática. La empresa, con sede en Pekín, emplea a unas 15.000 personas y factura más de 17.900 millones de dólares.

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Es el cuarto fabricante mundial de smartphones. Xiaomi también fabrica y vende tabletas, pulseras conectadas, baterías externas, auriculares, audífonos, gamepads y televisores.

En esta página te daremos los medios para contactar con el servicio al cliente de Xiaomi por diferentes vías.

Indice

¿Como contactarse con el servicio técnico de Xiaomi?

Quizás quiera presentar una queja, o necesitas saber el servicio tenico de Xiomi Argentina, para todas estas preguntas y muchas más, el equipo de atención al cliente de Xiaomi está preparado para ayudarte.

A continuación puede encontrar cómo ponerse en contacto con ellos por teléfono, por internet o por correo.

¿Cómo contactactarse con Xiaomi por teléfono?

Para hablar por teléfono con un asesor de atención al cliente de Xiaomi, puedes llamar al 011 4634 1744 de forma gratuita desde su teléfono.

Los expertos en electrónica le atenderán amablemente de lunes a viernes entre las 9 y las 20 horas y los sábados entre las 9 y las 18 horas.

También puedes ponerte en contacto con la sede de Xiaomi en horario de oficina marcando el mismo número. Para contactar con Xiaomi de otra manera, por favor, lee el siguiente párrafo.

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Ponerse en contacto con un asesor de Xiaomi por correo electrónico

Para contactar con Xiaomi online tienes varias posibilidades. Puedes visitar su foro en línea, donde muchos usuarios comparten sus conocimientos y consejos.

También puedes contactar con ellos a través de las redes sociales, donde el servicio de atención al cliente de Xiaomi es muy activo en las páginas de Facebook y Twitter de la marca.

También hay un chat en línea, que te permite charlar en directo con un experto en electrónica, disponible todos los días entre las 9 y las 19.

Puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto disponible en su página web. Nos pondremos en contacto con usted rápidamente por correo electrónico. También puedes ponerte en contacto con Xiaomi por correo, ya sea por vía electrónica en Contacto@xiaomi.com o escribiendo directamente en su correo.

¿Cómo devuelvo un paquete de Xiaomi?

Cuando reciba su pedido, por favor, inspecciónelo para asegurarse de que no está dañado ni estropeado. Si hay un error en la información de envío, asegúrese de notificarlo al proveedor de servicios de envío lo antes posible.

Si hay algún problema con la calidad del producto descubierto después de recibir el paquete, por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de la empres para encontrar una solución para remediar el problema.

Si un cliente rechaza una entrega, el servicio de entrega de Xiaomi retendrá el pedido durante 14 días confirmando el rechazo. El día 15, el pedido se enviará al almacén de Xiaomi.

Una vez que el pedido haya llegado al almacén, Xiaomi organizará el reembolso.

Problema de entrega de Xiaomi

Los pedidos se envían normalmente en un día laborable. Los pedidos suelen llegar en un plazo de 4 días laborables dependiendo de la ciudad de entrega y el correo en el que se envio.

Los plazos de entrega pueden ser más largos en caso de acontecimientos importantes, vacaciones o circunstancias imprevistas. No se puede solicitar el cambio de dirección de entrega una vez realizado el pedido.

Puede autorizar a un tercero para que actúe como destinatario. Sin embargo, si esto da lugar a la filtración de información personal o clasificada, usted será responsable.

Si aparece "Entregado" en el seguimiento de su envío, pero no ha recibido nada, o si ha recibido un paquete anormal, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo presentar un reclamo a Xiaomi?

¿Eres cliente de Xiaomi y quieres presentar un reclamo a Xiaomi porque no estás satisfecho con la calidad de tu dispositivo? ¿Has enviado tu teléfono a reparar varias veces y se ha vuelto a estropear? ¿Has tenido contacto con un asesor de soporte de Xiaomi y no han sido respetuosos?

Por todas estas razones y muchas más, usted tiene derecho como consumidor a presentar un reclamo. Sin embargo, te aconsejamos que siempre intentes hablar con el servicio de atención al cliente de Xiaomi para expresar tu descontento y quizás encontrar una solución a tu problema que te satisfaga.

Si esto no es posible para usted, o si ya ha intentado ponerse en contacto con un asesor y su asunto no se resuelve, le aconsejamos que presente una queja.


LGonzalez

Lautaro Gonzalez, fundador de Reclamosonline, es un redactor especializado en reclamos de servicios en Argentina. Con 15 años de experiencia, se dedica a mejorar las experiencias de los consumidores, educándolos sobre sus derechos y cómo ejercerlos eficazmente.

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