▷ Supermercado Coto【 Atención al cliente 】┃2024┃

Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:49

La cadena de supermercados se encuentra en diferentes zona de Capital Federal y Buenos Aire centrándose principalmente en la distribución de bebida y alimentos.

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Si no está satisfecho con un producto que ha comprado en Coto, o si está defectuoso, por ejemplo, puede presentar un reclamo, a continuación te mostraremos las formas de comunicarse con el supermercado.

Indice

¿Cómo puedo presentar una queja al supermercado Coto?

Antes de notificar su queja al servicio de atención al cliente, puedes dirigirte a la recepción de su supermercado habitual y explicar el motivo de su descontento.

Ya que de esa manera podrán satisfacerle o informarle sobre el procedimiento a seguir para su reclamo.

Para encontrar los datos de contacto de un supermercado coto, vaya a su sitio web y haga clic en "Buscar sucursal".

Reclamar a coto mediante su telefono

Los representantes del servicio de atención al cliente del Super Coto están ahí para escucharte y responder a todas tus preguntas, especialmente si tienes una queja.

Para ponerse en contacto con ellos, marque el 0800-888-4848 (gratuito), de lunes a sábado de 8 a 19 horas.

Comunicación mediante su Whatsapp

Además en este ultimo tiempo Coto agrego poder comunicarse mediante su numero de Whatsapp, ya que es muy simple a al hora de comunicarnos por este medio.

Recuerda que todas las empresas que usan Whatsapp están verificadas con un tick verde

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Redes sociales como atención al cliente

Las redes sociales son el medio por excelencia para realizar consultas y/o reclamos, esto es así debido a que es una plataforma en la que podemos interactuar con la compañía y enviar documentación.

A continuación te informamos las cuentas oficiales de Coto, con el fin de facilitarte los medios de contacto con coto.

  • Twitter: https://twitter.com/Coto_Ar
  • Facebook: https://www.facebook.com/coto
  • Instagram: https://www.instagram.com/coto_ar/

Mediante su formulario Online

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Si no estás satisfecho en la recepción de su supermercado mas cercano o en el servicio telefónico 0800, debes presentar tu queja por medio de su formulario de su sitio web.

Para un mejor seguimiento, lo mejor es enviar su reclamo por este medio que se encuentra en su sitio web.

Para eso vaya al boton de abajo que lo llevara al formulario de contacto de coto.

¿Cuáles son los reclamos más comunes de los usuarios?

Devolución de un producto

Si el producto que ha comprado esta defectuoso, puede devolverlo en su supermercado, previa presentación del recibo de compra.

Teniendo 14 días desde la fecha de compra para devolver el producto. El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su embalaje original. La tienda le devolverá el importe que pago.

Si la compra del producto ha generado cargo en su tarjeta de crédito o debito, el supermercado cargará el dinero asignados a su tarjeta en caso de reembolso.

Garantía de productos

El supermercado Coto ofrecen una garantía comercial en caso de avería de electrodomésticos, ordenadores o productos de telefonía.

Esta garantía es de 1 o 2 años, a partir de la fecha de compra, según el seguro y la marca del producto.

Para que esta garantía funcione, debes realizar la queja al Servicio Postventa. Tras el diagnóstico inicial del experto, tienes varias opciones para hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=FW2KtQHrBz4

LGonzalez

Lautaro Gonzalez, fundador de Reclamosonline, es un redactor especializado en reclamos de servicios en Argentina. Con 15 años de experiencia, se dedica a mejorar las experiencias de los consumidores, educándolos sobre sus derechos y cómo ejercerlos eficazmente.

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