▷ Puma Argentina – Reclamos & Contacto

Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:49

Puma es una marca alemana de ropa deportiva, ofrece calzado deportivo, ropa y accesorios, así como productos de estilo de vida.

El servicio de atención al cliente de Puma está disponible a través de diferentes formas, puede ser por medio de su sitio web, el correo electrónico, número telefónico ,etc.

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Indice

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Puma?

Puma es una marca histórica con una larga trayectoria. Puedes acceder a su página oficial simplemente escribiendo su nombre en la barra de búsqueda de Internet.

Para que no te confundas, aquí te dejaremos el enlace en el que tienes que ir.

Para facilitarle la tarea, a continuación le indicamos todas las posibilidades de contacto. Descubra las diferentes formas en que puedes realizar tu reclamo.

Correo electrónico al servicio de atención al cliente de Puma

Desde la página oficial de la marca Puma, vaya a la sección de ayuda que se encuentra en la parte inferior de la página.

  • Elija la pestaña "Contacto".

Allí encontrará la dirección de correo electrónico del servicio de atención al cliente.

A continuación, puedes copiar la dirección y escribir desde su buzón de correo o hacer clic en el enlace que te dejamos abajo.

Esto le llevará a un formulario en línea al que puede acceder introduciendo su dirección de correo electrónico.

¿Cuál es el numero de teléfono de Puma?

Si decide ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Puma, marque el siguiente número telefónico: (011) 5168-6056.

Se pondrá rápidamente en contacto con un asesor especializado de Puma. Él o ella responderá a todas sus preguntas sobre productos, la tienda y detalles técnicas.

Como en muchos servicios telefónicos, su llamada puede ser grabada y usted puede oponerse a ello informando a la persona que llama.

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Contactar con el servicio de atención al cliente Posventa de Puma

Se puede contactar con el servicio de posventa de Puma a través de los mismos canales que el servicio de atención al cliente. Para cualquier reclamo, puede elegir entre su teléfono, un correo electrónico o las redes sociales.

Contactar con Puma para realizar una devolución o un cambio

Es posible que desee devolver un producto pedido. Además del período legal de devolución de 30 días, Puma permite días adicionales para las devoluciones.

Puede devolver sus artículos sin ninguna justificación. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono o por correo electrónico en: service-ar@puma.com.

Cancelar compra en Puma

Si quieres cancelar una compra realizada a puma, póngase en contacto con el correo electrónico que te dejamos anteriormente o por teléfono entre las 9:00 y las 18:00 horas, de lunes a viernes, para que se puede iniciar los trámites necesarios.

LGonzalez

Lautaro Gonzalez, fundador de Reclamosonline, es un redactor especializado en reclamos de servicios en Argentina. Con 15 años de experiencia, se dedica a mejorar las experiencias de los consumidores, educándolos sobre sus derechos y cómo ejercerlos eficazmente.

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