▷ China Post – Seguimiento de Paquete - Contacto

Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:49

China Post es una empresa de transporte de paquetería y correo creada en 1997. Se trata de una empresa estatal que pertenece en su totalidad al gobierno chino.

china-post-reclamos

Si has comprado un producto en Aliexpress o va a recibir un paquete a través de China Post, puede realizar el seguimiento de su paquete en línea.

Indice

¿Cómo comunicarse con el correo China Post?

Puede ponerse en contacto con China Post para hacer el seguimiento de un paquete después de realizar una compra en línea en un sitio web chino, por ejemplo.

Para enviar un paquete a China, lo mejor es llamar al servicio correspondiente. Poniéndose en contacto con esta empresa, podrá informarse de todos sus servicios internacionales.

Obtendrá más detalles sobre el envío clásico, por ejemplo. Y sabrás cómo funciona el envío por aire, mar o tierra.

Póngase en contacto con este establecimiento para obtener respuestas a todas sus consultas. Puede tratarse de China internacional express, China EMS, China post ePacket u otros.

Formas de contactar con China Post

Puede contactar con China Post por teléfono. La empresa dispone de una central para satisfacer mejor a sus clientes. Para acceder al atención al cliente, hay que marcar el número 8610 11185 / 8610 11183

El precio es similar al de una llamada internacional a China. La línea está disponible de 8 a 20 horas (hora china).

sitio-de-seguimiento-china-post

Comunicarse por formulario de contacto

También puede ponerse en contacto con la institución a través de su sitio web oficial. Hay un formulario de contacto en línea para rellenar.

La comunicación es en inglés o en chino. Con la dirección de correo electrónico de la empresa, es posible hablar con un asesor.

Escriba a feedback@chinapost.com.cn o entre en la página correspondiente. También puede utilizar las redes sociales como Facebook y Twitter para ponerse en contacto con el departamento correspondiente.

Servicios disponibles en China Post

Para ponerse en contacto con China Post, hay varios servicios disponibles. Entre ellos se encuentran el servicio After Ship y el servicio Tracking More.

También existe un servicio personal a través de una página web o una aplicación móvil como, por ejemplo, AfterShip. La empresa tiene una página dedicada al seguimiento de los paquetes: https://www.aftership.com/couriers/china-post.

Como el sitio web oficial de China Post está exclusivamente en mandarín, es más fácil pasar por un intermediario.

contactarse-con-china-post

Seguimiento de paquetes de China EMS - Post

Si has enviado un paquete desde China o si lo estás esperando, no dudes en rastrearlo en línea. Para ello, puede utilizar diferentes sitios de seguimiento de paquete, con el numero de tracking.

Para eso tiene que rellenar la casilla en blanco con su número de seguimiento y haga clic en el botón naranja "Seguir el paquete" para saber si el paquete ha salido de China o si ha llegado a Francia.

Este número de seguimiento está disponible en el correo electrónico de confirmación que probablemente haya recibido de la empresa a la que hizo el pedido; si no, pregunte al comerciante.

En el siguiente paso, tendrá acceso a toda la información relativa al paquete desde China a través de los datos extraídos de China Post.

Que otros servicios tiene China Post

Las compras en China son cada vez más frecuentes y los clientes acuden a plataformas como Aliexpress, Amazon, etc. Sabemos que somos de comprar en China muchos gadgets y lo mismo ocurre a la inversa.

A los chinos les encanta el "Made in Argentina". Sin embargo, para sus envíos, el remitente preferirá a China Post por sus atractivas tarifas.

China Post AirMail es el servicio de envío aéreo.

Permite realizar los envíos en un plazo de 2 a 4 semanas. Esta es una solución lenta, pero más económica. El número de seguimiento comienza con una R.

Correo certificado de superficie de China Post.

El número de seguimiento comienza con CP. El Servicio de Correo Urgente o EMS es el servicio exprés de China Post para diversos envíos en todo el mundo. La entrega tarda entre 1 y 2 semanas.

En conclusión

Así que puede recibir su envío en una semana o tener que esperar hasta 3 meses. En efecto, según el servicio elegido, además del tiempo de transporte, las condiciones meteorológicas pueden ralentizarlo. Pero son sobre todo las inspecciones de aduanas o las direcciones mal escritas las que suelen aumentar el retraso de los envíos.

Recuerda que usted está en el sitio reclamosonline.com.ar por favor, tenga en cuenta que dejar un comentario acá no le permitirá ponerse en contacto con la empresa que desea, por eso te dejamos diferentes formas de comunicarse con la empresa.

LGonzalez

Lautaro Gonzalez, fundador de Reclamosonline, es un redactor especializado en reclamos de servicios en Argentina. Con 15 años de experiencia, se dedica a mejorar las experiencias de los consumidores, educándolos sobre sus derechos y cómo ejercerlos eficazmente.

Subir