▷ Cencosud Argentina【 Atención al Cliente – 0800 】

1
(1)

Cencosud pone a su disposición su línea telefónica 0800, a la que también se puede acceder para realizar consultas y dudas, para ayudarle a realizar sus reclamos de manera sencilla, rápida y segura.

concosud-reclamos-telefono

¿Cual es el 0800 de Cencosud Argentina?

Llame al Centro de Atención al Cliente Cencosud al número gratuito 0810-9999-627 entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a domingo. Allí será atendido por un operador que escuchará sus inquietudes sobre su tarjeta Cencosud y le brindará una solución.

Reclamo a Cencosud Argentina

Si no podés conectarte a través del teléfono 0800 de reclamos de Cencosud, existen canales de comunicación alternativos a través de los cuales podés registrar tus inquietudes sobre los bienes de Cencosud.

La gran mayoria estan optando por realizar reclamo a travez de medios no tradicionales, como lo son las redes sociales, ya que podemos enviar archivos, comprobantes y fotos si nos solicita el operador, ademas tenemos todo los datos en un solo lugar.

Redes sociales para reclamos

tarjeta-cencosud-resumen

Otra buena forma de contactar con Cencosud y presentar un reclamo es a través de sus canales de redes sociales. Síguelos en sus diferentes canales y deja un mensaje o comentario con tus inquietudes y reclamos para que sean considerados.

Tiendas Cencosud de Argentina

Si quieres presentar tus inquietudes en persona, Cencosud te anima a que te acerques a sus tiendas para hablar con sus asesores y dejarles cualquier problema que tengas.

Sus principales locales son:

  • Jumbo Comodoro Rivadavia: Av. Hipólito Yrigoyen 1395/1423, Chubut
  • Jumbo Martínez: Paraná 3745, Martínez, Zona Norte de Bs. As.
  • Easy Trelew: Hipólito Yrigoyen y Josiah Williams 9100, Chubut

Ademas puedes consultar en el siguiente enlace para descubrir la tienda Cencosud más cercana a ti: http://www.tarjetacencosud.com.ar/Locales-Adheridos/3-1521
Ahora ya sabes cómo ponerte en contacto con Cencosud para presentar un reclamo, así que si tienes algún problema con tu tarjeta o con las ventajas especiales de las que puedes disfrutar en la amplia selección de comercios del país, puedes contarlo y solicitar una solución.

Tarjeta Cencosud: Obtener Resumen

Cencosud pone a disposición de sus clientes una amplia gama de tarjetas, cada una con sus propias funciones y ventajas, pero todas ellas con servicios de alta calidad.

Hace algún tiempo, era completamente normal recibir el estado de cuenta en forma física, es decir, impreso en una hoja. Como este documento es tan importante, los usuarios debían tomar las precauciones necesarias para conservarlo y no perderlo nunca.

Sin embargo, como todos sabemos, las modalidades han avanzado, y ahora el resumen de la tarjeta suele encontrarse en forma digital, ya que muchas empresas cuentan con páginas web y aplicaciones que lo permiten.

Uno de los principales beneficios de esto es que al recibir el estado de cuenta por correo electrónico, el cliente tendrá acceso al documento en línea y podrá descargarlo si lo desea. Podrá consultar tanto sus movimientos como sus compras, saldo y pagos prácticamente desde donde esté y cuando quiera.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario