✔️ Carrefour Argentina【 Reclamos – Telefono 】

1
(1)

¿Necesita el número 0800 del teléfono gratuito de Carrefour? Esta página te mostrara todos los números de teléfonos del servicio de atención al cliente de Carrefour en Argentina. También veras todos los demás métodos de contacto de Carrefour en Argentina.

atencion-al-ciente-carrefour

Atención al Cliente Carrefour

En esta sección, te diremos cuáles son los números de teléfono de Carrefour Argentina. Aquí se pueden hacer preguntas sobre los servicios de esta empresa de supermercados. De lunes a domingo, de 09:00 a 19:00, tendrá que llamar a uno de los números de servicio al cliente de Carrefour, en función de la razón de su llamada.

Para comunicarse marque cualqueira de estos numeros.

Contactarse por otros medios

Cuando llamamos n operador autorizado de Carrefour responderá a su consulta cuando llame al número de servicio de atención al cliente del supermercado Carrefour durante las horas comerciales. Podrán responder a todas sus preguntas y proporcionarle la información que busca.

Para obtener más información sobre cómo comprar por el sitio web, precios de envío, la ubicación de la tienda más cercana de Carrefour, los productos con descuentos y ofertas, o para hacer un reembolso de su compra o para dar sus comentarios, puede ponerse en contacto con un representante de servicio al cliente autorizado de Carrefour.

Mediante su sitio web vas a poder contactarte de manera personal mediante un formulario de contacto, para eso debemos dirigirnos al sitio oficial de carrefour mediante el siguiente link.

Ademas por correo electronico vas a poder ponerte en contacto con diferentes areas de la empresa.


Alimentos, perfumería, limpieza
mail@carrefour.com

Tarjeta Carrefour
clientes@tarjetacarrefour.com.ar
Empleosar_seleccion@carrefour.com
Recursos Humanoscontacto@carrefour.com

Servicios financieros de Carrefour

servicio-financiero-carrefour

Si tienes problemas con la tarjeta de carrefour te dejaremos las posibles maneras de solucionar el problema que se te presente ya sea por via telefonica, email o mediante su aplicacion de la empresa.

El número de la tarjeta de crédito de esta empresa debe ser llamado si tiene cualquier pregunta o preocupación sobre ella, o si quiere cancelar la que ya tienes porque la has perdido o se te ha robado. Recuerde que llamar a los diferentes teléfonos del servicio financiero de Carrefour es completamente gratuito, y es una forma rápida de ponerse en contacto con los empleados de atencion al cliente.

Para ponerse en contacto con el servicio financiero para realizar reclamos, consultas o si tienes dudas te dejaremos diferentes medios de contacto.

Para denuncias de robo o extravio de tarjeta puedes comunicarte con el siguiente numero: 0810-122-7788 (Opcion 1)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.