✔️ MercadoLibre Argentina【 Atención al Cliente 】

5/5 - (27 votos)
mercadolibre-atencion-al-cliente
Te pude interesar

Antes de solicitar ayuda, debes iniciar sesión en la plataforma. La mejor manera de ponerse en contacto con el mercadolibre es a través del chat en línea disponible en el sitio web o mediante la aplicación. Sin embargo, si necesita hablar con el 0800 de Mercado Libre por teléfono, te dejaremos a continuación los datos.

¿Cuál es el número telefónico de Mercadolibre Argentina?

Tenemos diferentes números telefónicos para contactarnos con Mercadolibre, por via telefónica el número de teléfono es (54 11) 4640-8000, además podemos contactarnos mediante el soporte via Whatsapp que es la forma mas simple, para contactarse por whatsapp use el siguiente número: +54 9 11 2722-7255

En esta página puede expresar su queja e insatisfacción libremente, pero recuerde que los comentarios agresivos y ofensivos serán moderados. También enfatizamos que esta página no es un defensor del pueblo y un canal de soporte.

El propósito de este canal de comunicación es resolver las demandas de los consumidores sobre dudas, quejas, cancelaciones, etc.

El contacto del cliente con el Servicio al Consumidor debe ser gratuito, esto es decir, satisfacer las solicitudes de los consumidores no puede generar ningún costo.

Mercadolibre atención al cliente

En cuanto a la calidad de la atención, debe obedecer los principios de buena fe, transparencia, eficiencia, velocidad y cordialidad, además, el asistente que proporcionará el servicio debe estar completamente capacitado para proporcionar el mejor servicio posible.

Algunos usuarios del Mercado Libre a menudo usan el área de comentarios del producto para enviar mensajes de contacto, pero esta ubicación no es adecuada para hablar en el Mercado Libre, ya que no garantiza la confidencialidad de la información ni garantiza que ningún profesional del Mercado Libre lea el comentario.

Además, esta área tiene como objetivo promover la comunicación entre consumidores y vendedores. Si desea ponerse en contacto directamente con el servicio de Mercado Libre, debe utilizar el área de mensajería privada.

como-reclamar-mercadolibre

¿Cómo hablar con mercado libre?

Mercado Libre tiene como parte de su cultura interna priorizar al cliente, ya sea en el momento de la contratación, entrega, posventa o servicio. Por lo tanto, ofrece un canal de contacto directo con el consumidor formulario de contacto en el sitio web o chat o WhatsApp.

El Call Center siempre está disponible para ayudarlo. Además, Mercado Libre siempre informa al consumidor sobre el progreso de sus pedidos. Todos los cambios de estado y los siguientes pasos se informan mediante un seguimiento inteligente.

Como se puede ver en la ventana de arriba, puede hablar con el Mercado Libre por correo electrónico, chat electrónico y teléfono. Sin embargo, en el caso de contacto por teléfono, no es usted quien llama al Mercado Libre, sino la compañía que lo llama. Por esta razón, creemos que es más apropiado elegir la opción de chat.

¿Cuál es el teléfono de Mercado Libre Argentina?

Cuando no hay un asistente disponible, el canal que se muestra arriba puede no funcionar. Inténtalo de nuevo en un momento de flujo más bajo de llamadas.

Si no puede usar este canal de servicio, puede intentar llamar de lunes a viernes de 8 a.m. a 10 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 8 p.m. por teléfono 0800-637-7246.

¿Cuál es el 0800 del mercado libre?

Como se explicó anteriormente, Mercado Libre posee el mismo número telefónico de Mercadopago. Sin embargo, para algunos asuntos como el pago y la recepción, puede usar el 0800 del mercado pagado, que es: 0800-637-7246.

¿Cuál es el WhatsApp de Mercado libre?

Para hablar con el Mercado Libre a través de WhatsApp, siga estos pasos:
Si está utilizando el sitio web, haga clic en la opción «Contacto» disponible en la barra de menú en la parte superior de la pantalla. Si está utilizando la aplicación, haga clic en el icono de 3 pistas en el lado derecho del campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla y luego haga clic en la opción «Contacto».
En la pantalla «¿En qué podemos ayudar?», Haga clic en «Configuración de mi cuenta«.
– «Con qué tema quieres ayuda?», Haga clic en «Modificar mis datos».
Mis datos», haga clic en su nombre.
– «Arreglar mi nombre o apellido», haga clic en la opción «Solicitar nombre / modificación de apellido».
– ¿Cómo prefieres hablar con nosotros? Haga clic en la opción «Respondemos por WhatsApp«.

¿Cuál es el chat de MercadoLibre?

Para hablar con Mercado Libre a través del chat, siga estos pasos: Ingrese al Sitio Web

  1. Si está utilizando el sitio web, haga clic en la opción «Contacto» disponible en la barra de menú en la parte superior de la pantalla. Si está utilizando la aplicación, haga clic en el icono de 3 pistas en el lado derecho del campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla y luego haga clic en la opción «Contacto».
  2. «¿En qué podemos ayudar?», Haga clic en «Configuración de mi cuenta«.
  3. «Con qué tema quieres ayuda?», Haga clic en» Modificar mis datos».
  4. «Mis datos», haga clic en su nombre.
  5. «Arreglar mi nombre o apellido», haga clic en la opción «Solicitar nombre / modificación de apellido».
  6. E “¿Cómo prefieres hablar con nosotros?»Haga clic en la opción» Contáctenos por chat.
mercadolibre-reclamo-chat

Seguimiento de paquete por Correo Argentino

Accediendo a la sección de Seguimiento de Envíos – Envíos Exclusivos de Mercado Libre, encontrarás una herramienta eficaz para rastrear tus paquetes.

Para utilizarla, simplemente introduce los 18 caracteres alfanuméricos de seguimiento proporcionados previamente por MercadoLibre. Asegúrate de ingresar estos caracteres sin incluir ningún punto o espacio.

Este proceso te permitirá mantener un control detallado y preciso de tus envíos, garantizando una experiencia de compra satisfactoria.

¿Cuáles son las quejas más comunes de Mercadolibre?

Conocer las quejas más comunes de Reclamosonline es importante que comprenda cómo la empresa está tratando con sus productos y servicios. Actualmente, las principales quejas son devolución de cargo, retraso en la entrega y publicidad engañosa.

Los servicios más reclamados son pagos, documentos, servicios y canales de entrega. Los problemas más comunes son problemas con anuncios, problemas con los clasificados, problemas con el sitio y problemas con el servicio.

Es importante recordar que cada empresa tiene problemas con sus servicios y productos, y mercadolibre no sería diferente. Pero la compañía intenta superarlos rápidamente para servir mejor a sus clientes. Por lo tanto, su participación, más efectivamente, informando los problemas y sugiriendo mejoras, es esencial para que la empresa mejore sus procesos.

Le recomendamos que presente su queja en el formulario electrónico, en el sitio web, correo electrónico o teléfono. No obtener una respuesta de reclamos, sugerimos realizar un reclamo en defensa al consumidor.

Reclamosonline es un sitio web de quejas contra compañías sobre servicios, compras, ventas, productos y servicios. Es un servicio gratuito, tanto para que los consumidores publiquen sus quejas como para que las empresas respondan a ellas.

Es un sitio web en el que los consumidores registran sus datos personales y pueden enviar quejas. La política de privacidad del sitio web no le permite la identificación del consumidor en la publicación de páginas, ya que las quejas hechas son indexadas por los motores de búsqueda y visibles para consulta.

Contactarse con redes sociales

Mercado Libre también está en sintonía con la modernidad tecnológica que nos rodea y, al pensarlo, la compañía también está presente en las principales redes sociales.

A través de canales como Facebook, Twitter e Instagram, puedes intentar contactar con un asistente de Mercaolibre Argentina.

Todos los medios de contacto de Mercadolibre Argentina

11 comentarios en «✔️ MercadoLibre Argentina【 Atención al Cliente 】»

Deja un comentario