Sony Argentina【 Atención al Cliente - Teléfono】
Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:50
Antes de ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Sony a través de una llamada telefónica con el número de Sony es necesario mirar el sitio principal para saber si encontramos la respuesta en su sitio web.
Ya que Sony tiene en su sitio web un sistemas de preguntas y respuestas para sus clientes, al tener alguna consulta o reclamo te responde un paso a paso de como seguir.
Numero de Teléfono de Sony Argentina
Para contactarse telefónicamente con el servicio de atención al cliente de Sony, te dejaremos diferentes números de teléfono. Recuerda que puedes contactarte por diferentes medios que te dejaremos a continuación, para su mejor comodidad.
▷ La Anónima【 Atención al Cliente – 0800 】El número de teléfono gratuito de Sony está siempre disponible para preguntas sobre el producto o la asistencia técnica.
Para preguntar por los productos de PlayStation, visite esta página: www.playstation.com. También puedes llamar al número de soporte de Sony Ps4.
¿Qué servicios ofrece el servicio de asistencia técnica?
Como veras, tenemos diferentes maneras de buscar asistencia técnica como lo es el teléfono, chat en linea por medios de su sitio web o por la app de sony.
Actualmente, Sony es uno de los principales fabricantes de productos electrónicos para el mercado de consumo y profesional. La empresa ha hecho algunas revoluciones para innovar la tecnología y sigue desarrollando y lanzando nuevas tecnologías.
Todos los servicios que ofrece el centro de asistencia de Sony están relacionados con los productos electrónicos que fabrica la empresa. Entre ellas se encuentran:
- Televisores, barras de sonido, accesorios.
- Dispositivos móviles.
- Servicios de red .
- Productos profesionales (cámaras de vídeo, Fotografía).
- Juegos, música y películas
¿Por qué elegir Sony?
El principal objetivo de Sony es inspirar la curiosidad y hacer realidad los deseos de los clientes. Entre las principales ventajas de esta marca están:
Una amplia gama de productos electrónicos de alta calidad.
El uso de tecnologías innovadoras.
Las sucursales de apoyo de Sony en todo el mundo.
Otros medios de contacto
Hay varias formas de ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Sony:
En primer lugar, tiene que ir a la página principal de Sony donde hay algunas áreas con información relacionada con los productos y también está el área de soporte, en el encontraras toda la información de los productos, manuales, y descarga de driver.
Para ingresar a esta seccion de Sony productos haz click en el siguiente enlace:
Supermercado DIA - RECLAMOS – 0800 TeléfonoAdemás hay otros sitios de Sony en los que puede encontrar información útil sobre los productos que le interesan:
Si tiene preguntas sobre los productos móviles, consulte aquí: support.sonymobile.com
¿Cuál es el horario de atención del servicio técnico de Sony?
Antes de ponerse en contacto con el servicio de asistencia, debe conocer el horario de atención al publico:
El número de teléfono gratuito de Sony está disponible de 08.00 a 20.00 de lunes a viernes y los sabado de 10 a 16 horas.
Como veras existen varios medios de comunicación con el servicio de asistencia técnica de Sony que le ayudan a recibir información sobre el producto de forma cómoda. Sin embargo, llamando al número de Sony es posible no sólo hacer peticiones, sino también obtener una asistencia de calidad.