
Si necesitas contactarte con el atencion al cliente mercadopago para realizar un reclamo te mostraremos las formas que tenemos de comunicarte con el soporte de mercadopago.
Tenemos diferentes formas como lo es por via mail, telefonica, por la app de mercadopago o el 0800 de forma gratuita.
Tabla de contenido
Reclamo por via App Mercadopago – Metodo mas rapido

Para realizar un reclamo con la app de mercadopago debemos ingresar a la aplicación con nuestro usuario, a su vez debemos clickear en donde nos muestra las opciones para encontrar la opción de ayuda de mercadopago.
Cuando ingresamos al menú tenemos que encontrar la opción pagos y tendremos diferentes secciones para contactarnos con atención al cliente mercadopago.
Recuerde este metodo es el mas efectivo ya que cuenta con las opciones de su posible resolucion, ademas podemos marcar en donde surge nuestro problemas, si es en una compra que realizamos, problemas en un pago o si es por crédito de mercadopago.
Al elegir la opción que mas se acerque a su problemas, veras las preguntas frecuentes y los últimos movimientos relacionado con su problema.
Si no puedes solucionar por ese metodo, mercadopago te deja su numero de telefono y Whatsapp para que se contacte
Número 0800 y Whatsapp de Mercadopago
Mercadopago cuenta con diferentes números para la atención al cliente, asi como números como 0800 de linea gratuita, como 011 para llamar desde un celular.
El soporte 0800 de mercadopago atiende las 24 horas del dia, los 7 dias a la semana, por este medio también los reclamos se vuelven muy eficaz y rápido en la atención asi como lo es en mercadopago o si tiene alguna queja con mercadolibre.
Reclamar el dinero por una compra en Mercado Pago
La primera recomendación es comunicarse con el vendedor (si fue una compra realizada con un negocio) para intentar solucionar el problema. Si no hay un acuerdo entre ambas partes, deberá realizar una solicitud de devolución de dinero a través de la sección “Mis compras” de Mercado Pago.
Esta solicitud se puede hacer dentro de los 90 días posteriores a la compra.
Si la solicitud es aprobada por el vendedor, el dinero será devuelto al usuario en la misma forma de pago que hizo la transacción, dentro de los 15 días hábiles posteriores a la solicitud.
Si el dinero no es devuelto, el usuario puede realizar un reclamo a Mercado Pago. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a la dirección de soporte de Mercado Pago con todos los detalles de la transacción, como el número de compra, el monto y la fecha.
¿Que hacer para cancelar una transferencia de Mercado Pago?

Es posible cancelar una transferencia de Mercado Pago, siempre y cuando la acreditación del dinero no haya sido realizada. Para ello, deberá ingresar a la sección “Mis compras” de Mercado Pago y seleccionar la opción “Cancelar transferencia”.
Esta solicitud de cancelación se puede hacer dentro de los 30 días posteriores a la transferencia.
¿Cómo recuperar el dinero de una transferencia cuando nos equivocamos de destinatario?
Si realizaste una transferencia equivocada a través de Mercado Pago, puede intentar recuperar el dinero. Para ello, deberá contactarse con el beneficiario de la transferencia y solicitarle que realice una devolución de dinero.
Si no es posible llegar a un acuerdo con el beneficiario, deberá enviar un correo electrónico a la dirección de soporte de Mercado Pago para que se inicie el proceso de recuperación de dinero.
Reclamos por Redes Sociales en Mercadolibre
Las redes sociales son muy eficiente a la hora de realizar un reclamo, ya que al verse en publico las empresas se preocupan para solucionarle el problema al cliente. Por eso si no tenemos respuesta de la empresa, debemos ver la via de realizar los reclamos por Facebook, Twitter e instagram.
A continuacion les dejamos las redes sociales de mercadopago, asi puedes escribirles y obtener una respuesta.
- Facebook: https://www.facebook.com/MercadoPago
- Instagran: https://www.instagram.com/mercadopago.arg
- Twitter: https://twitter.com/mercadopago
Por ultimo te dejamos las oficinas de mercadopago si necesitas realizar un reclamo de forma presencial, ya que cuenta oficinas para la atencion.
Estoy intentando denunciar un Fraude y nadie me contesta. Es una supuesta compra de $2999 del dia de ayer (15/09) que yo no hice a una entidad denominada SHIRLEY
Por favor contactarse urgente
Estimados estoy con problemas para generar la clave.
Tiro un error y no me deja continuar ni tampoco crear una nueva cuenta
me pasa lo mismo! como lo resolviste?
Me suspendieron la cuenta.. no entiendo porque..
Hola Buenas noche quería saber porque no se aprobó el pago que hice por este medio de la tarjeta La Anónima, ya que por tal motivo me figura como impaga, cuando la pague el 05/08/2021. Espero una respuesta pronto. Gracias
No se comunican para aclarar el saldo
Me suspendieron la cuenta y no se porque , además de tener dinero en la misma el cual no puedo retirar
Temgo dinero en mi cuenta y no puedo retirarlo porque ?????
buenas noches me suspendieron la cuenta, necesito que en forma urgente se comuniquen conmigo ya que es imposible que atiendan el telefono, y los mails me envian siempre la misma respuesta.
Compre y me entregaron 1 producto pero MercadoPago me facturo 3 productos
La app se detuvo el 6/1/2022 necesito transferir dinero y la app se detuvo
No se puede recibir dinero en mi cuenta, y es imposible que alguien atienda el reclamo, para que BLINDARSE tanto si hay un a intencion de ayuda….
no me toma la parte delatera del dni , desde ayer que estoy intentando. si la parte de atras .. ayuda por favor