▷ Flecha Bus | Reclamos y atención al cliente

Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:49

Flecha Bus, la agencia de viajes argentina, se centra en ofrecer un excelente servicio y asistencia de venta y posventa al usuario.

Por lo tanto, si usted ha viajado con Flecha Bus o está planeando viajar con ellos y tiene una pregunta o un problema que necesita ser atendido, la empresa proporciona diferentes opciones de contacto para resolver su problema.

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Puedes dirigirte a esta empresa a través de su servicio de atención al cliente para hacer las preguntas que quieras, siempre que lo desees mediante sus medios de contacto como lo es su teléfono 0800, email y formulario de contacto.

china-post-reclamos▷ China Post – Seguimiento de Paquete - Contacto

Indice

¿Cuál es el 0800 para reclamar en Flecha Bus?

Cuando necesite ponerse en contacto con Flecha Bus, utilice el teléfono de atención al cliente de la empresa. Puede llamar entre las 8:00 y las 22:00 hs en días laborables o de 8:00 a 16:00 horas en fines de semana o festivos.

Como comunicarse con Flecha Bus

Puedes contactarte por medio de su correo electrónico de atención al cliente de la empresa, donde recibirán su mensaje, al que deberás adjuntar tus datos personales y el motivo por el cual te estas comunicando, así ya simplificas los pasos de lo que te solicitaran al realizar el tramite.

terminal-de-retiroTerminal de Retiro - Atención al cliente - Información

Para comunicarse por email presione el botón con el link que le dejaremos a continuacion.

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Formulario de contacto atreves del sitio web

Además flecha bus tiene un apartado en su sitio web donde puedes contactarse por el formulario de contacto, no es la manera mas directa ya que tenemos el medio telefónico o su email, pero es una alternativa.

Para eso diríjase al sitio web de flecha bus que te dejaremos a continuación.

Devolución de pasaje a la empresa de colectivos

Para devolver un billete comprado de colectivo, tiene que rellenar el formulario en la página web de Flecha Bus.

plataforma-10-atencion-al-cliente¿Cómo contactarse con Plataforma 10? Reclamos – Consulta

Necesitas el número del recibo que le dieron al comprarlo o en el mismo pasaje y además colocar la fecha de viaje.

Las devoluciones en línea se pueden hacer hasta 4 horas antes de la hora de salida. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con los medios de atención al cliente.

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Tenga en cuenta que se retendrá una comisión del reembolso de su pasaje de colectivo. Actualmente, la retención es del 10% antes de que pasen 48 horas.

Encomiendas y envíos de Flecha Bus

Flecha Bus también brinda a sus clientes su excelente servicio de encomiendas desde hace más de 20 años, es esta experiencia la que le permite ofrecer un  servicio de cargas y encomiendas a distintas ciudades de la Argentina, de manera totalmente responsable y segura.

busplus-reclamar-telefonoProblemas con BusPlus - Como realizar reclamos

Flecha Bus ofrece a sus clientes soluciones de envío cómodas a través de su socio logístico INTEGRAL PACK EXPRESS S.A., que incluye una flota de transporte que aseguran la entrega de cada paquete enviado, independientemente de su tamaño.

LGonzalez

Lautaro Gonzalez, fundador de Reclamosonline, es un redactor especializado en reclamos de servicios en Argentina. Con 15 años de experiencia, se dedica a mejorar las experiencias de los consumidores, educándolos sobre sus derechos y cómo ejercerlos eficazmente.

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