Saltar al contenido

➤ Via Cargo ┃Telefono 0810┃Sucursales ┃Horarios┃

via cargo telefono

Estas buscando el numero de telefono de Via Cargo? Estas en el lugar indicado, a continuación te presentaremos los medios de comunicación que posee la empresa vía cargo.

Ademas obtendrás las principales sucursales y horarios de cada una en Argentina. Si lo que estás buscando es la manera de poder contactar directamente con la compañía de encomiendas Vía Cargo teléfono aquí podrás conseguir los números telefónicos mas solicitados para el usuario.

Y por si fuera poco los números que conseguirás a continuación no poseen ningún costo por llamadas, así podrás aclarar dudas, solicitar información, contratar sus servicios o inclusive realizar reclamos y presentar quejas de una forma totalmente gratuita. Vía cargo se encarga de ofrecerle a todos sus clientes la mejor atención y comodidad, para ello cuentan con una amplia variedad de métodos de contacto ya sea desde tu móvil o desde tu ordenador y de una manera fácil y veloz.

Primero y principal, Via cargo es una de las empresas mas importante del país si hablamos de encomiendas, teniendo cobertura de servicio a lo largo del país argentino, obteniendo una rapida velocidad de envió y gran seguridad en su sector.

Telefono de Via Cargo

Si tienes algún reclamo hacia la empresa, puedes llamar al siguiente 0800 que presentaremos a continuacion.

Al momento de llamar al número telefónico anteriormente dicho se te asignará con un coordinador para que pueda atender tu consulta y solucionar tu problema rapidamente. También te ofrecen un número de teléfono para que el cliente pueda realizar cualquier tipo de reclamo ya que tras realizar una pequeña encuesta se llegó a la conclusión de que es más rápido el tiempo de respuesta por medios digitales que por llamadas telefónicas por ello si deseas pedir información específica o realizar reclamos te recomendamos que te comuniques con Vía Cargo por vía digital para que tú atención sea más efectiva y rápida.

via cargo atencion al cliente

Ademas cuentas con otros medios de contacto para su rápido atención al usuario.

Por via email, puedes mandar un mail de forma segura hacia via Cargo a la siguiente casilla.

Consultas@viacargo.com.ar

Via Cargo Sucursales

Las sucursales de via cargo, están distribuida en todo el país, llegando de norte a sur y pasando por ciudades pequeñas en ellas. A continuación tendrás las sucursales mas importantes del país, obteniendo sus teléfono, dirección y mapa para que no te pierdas nada sobre esta gran empresa de encomiendas.

Sucursal Retiro

Encontraras la sucursal de la empresa en el corazón de capital federal, y muy cerca si viajas por medio de ómnibus. Recuerda que el horario de atención al publico es de 09:00 a 19:00 horas

Via Cargo Rosario

En Rosario encontraras la sucursal cerca de la facultad de economías, y en el centro de la ciudad, el horario de la sucursal es de 09:00 a 19:00 y su numero de telefono es de 0810-222-7722.

Sucursal Via Tucuman

En San miguel de Tucuman encontraras via cargo cerca del estadio de central norte, ubicada en la avenida ejercito del norte. El horario de atención es de 08:30 a 18:30 de lunes a Viernes. Su teléfono de contacto es: 0381 423-6797

Puedes encontrar mas info en su pagina oficial que es: https://www.viacargo.com.ar/

Alli encontraras todo sobre via cargo y puedes consultar con tu numero de seguimiento donde se encuentra tu paquete.