✔️ Uber Telefono 0800 –【 Atención al Cliente】

Si eres un usuario de UBER y necesitas hacer un reclamo por medio del telefono 0800, pero no tienes ni idea de como hacerlo, este artículo te ayudará. Y por muy buena que sea una empresa, algunos problemas forman parte de cualquier compañia.

Te mostramos cuáles son los canales de comunicación ademas de la aplicación para cada una de las diferentes situaciones que pueden dar lugar a un reclamo a UBER, la app que pelea con Cabify en servicio de automovil.

Cual es el telefono de uber 0800?

UBER dispone de un telefono de atención al usuario cuando necesitas realizar cualquier tipo de consultas o reclamo. La idea de este tipo de canal es escuchar al cliente, para que la empresa pueda ofrecer siempre el mejor servicio a sus usuarios. El telefono de uber es el 0800-666-1998

 TELEFONO DE UBER – 0800 666 1998

Para los conductores que necesiten algún tipo de servicio presencial, UBER pone a su disposición algunas direcciones en las diferentes ciudades donde opera. Para conocer estas direcciones, basta con hacer click aquí.

Otra opción es a través de la propia aplicación, donde se puede acceder al centro de llamadas y contactar con el servicio de atención al cliente cuando surja cualquier problema o duda.

A través de la página web de la aplicación de uber, sigue siendo posible acceder al canal de dudas frecuentes. Muchas veces, basta con acceder a este canal para aclarar las dudas, sin necesidad de futuras consultas, ademas del telefono 0800 que tenemos mas arriba.

Dudas y consultas para usuario de Uber

Al haber más usuarios que utilizan los servicios de UBER, también han aumentado las quejas relacionadas con los cobros indebidos y las tasas de cancelación.

La principal razón por la que se producen estos cargos es porque el conductor canceló el viaje. O incluso cuando los pasajeros cancelan el viaje. Los valores de estas tasas van de $90,00 a $ 150,00 pesos Argentinos.

Como el reembolso de los valores podría tardar mucho tiempo si se hiciera a través de un reembolso en la tarjeta de crédito, la aplicación realiza los reembolsos de los cargos indebidos después de la denuncia de UBER como crédito para ser utilizado en la aplicación.

Hay dos casos de cobros indebidos, que difícilmente pueden ser como reclamos. Mira cuales son:

  • Cargos indebidos por kilometraje: al solicitar un viaje, la aplicación calcula el importe en función de tres rutas diferentes. Si hay algún cambio en el kilometraje se le cobrará en consecuencia, por más o por menos.
  • Los gastos de anulación se generan siempre que el viaje se cancela después de 5 minutos del pedido. Esto ocurre si usted cancela después de este período, o si el conductor de Uber cancela el viaje porque tuvo que esperar por usted durante este período.

Tenga en cuenta que las tasas de cancelación pueden ser impugnadas reclamando a Uber en Reclamación aquí, todo esto es mediante la aplicación, sin necesidad de llamar a ningún centro de atencion al cliente.

Perdida de objetos en vehículo de Uber

Pensando en solucionar estos problemas, UBER ofrece un canal de atención al cliente que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Para hacer el reclamo en UBER sobre objetos perdidos u olvidados en el interior del vehículo, deberá ponerse en contacto directamente con el conductor. Esto puede hacerse a través de la aplicación, en el menú, en sus viajes o a través de la página web. Ademas pudes comunicarte con el telefono 0800 que dejamos en el principio.

Si tiene problemas para acceder a su cuenta, deberá ponerse en contacto con el servicio de asistencia de UBER a través del enlace Help.uber.com

Es normal que algunos usuarios de UBER se enfrenten a algún tipo de problema al utilizar los servicios de la aplicación.

Entre los problemas más comunes pueden estar la pérdida/el olvido de objetos de la gente dentro del coche, que lo dificultad para acceder a la cuenta y los gastos de cancelación mediante el celular.

Si aún así desea reclamar sobre algún viaje, sobre algún problema con el vehículo o con el conductor, el reclamo debe hacerse dentro de la aplicación, en la sesión de sus viajes.

En la gran mayoría de los viajes en UBER aveces se presentan problemas menores. Después de esto, los usuarios informan de varios problemas con los conductores, que les hicieron sentirse incómodos o incluso maltratados.

Que hacer si me maltrata un conductor de uber?

Si pasas por esta situación y quieres hacer una queja en UBER, el procedimiento es bastante sencillo y se puede realizar a través de la propia app del celular.
Mira el paso a paso:
En el menú seleccione la opción Ayuda
A continuación, haga clic en el viaje que quiera quejarse
Seleccione el motivo de su reclamo (opiniones del conductor, opiniones del vehículo)
A continuación aparecerán varias opciones de motivos de queja, como: Mi conductor no fue profesional, denunciar una conducción peligrosa o desatenta entre otros. Tendrás que seleccionar el que mejor se adapte a ti
Después de presentar la queja en UBER, en pocas horas alguien del equipo de la aplicación de uber se pondrá en contacto contigo para obtener más detalles sobre lo sucedido.

1 comentario en «✔️ Uber Telefono 0800 –【 Atención al Cliente】»

Deja un comentario