Didi ☎ Telefono 【 0800 – Atencion al cliente 】

4.8
(15)

Si necesitas llamar al teléfono de atención al cliente de Didi les dejamos el 0800 de contacto para la atención de un teleoperador de la empresa para poder realizar consultas o bien para denunciar perdida de elementos en los vehículos o denunciar a algún conductor.

didi-telefono-reclamo

Medios de contactos con Didi

Sin dudas la llegada de Didi la Argentina da que hablar ya que esta empresa trabaja además con taxistas.
Por eso mismo te vamos a dejar todos los canales de contacto del centro de atención al cliente.


Para poder charlar por teléfono al centro de atención al cliente de esta compañía que esta a nivel mundial , se puede efectuar en los diferentes números de contacto que proporciona la compañía.

Telefono atención al cliente Didi

Línea para conductores: +54 (11) 3987-6342

Línea para pasajeros: +54 (11) 5353-4474

Línea de emergencia:+54 (11) 5353-4475

Si tenes alguna inquietudes en relación a tu cuenta, cambios de tarifas o bien quieres saber cuestiones similares al pago semanal, tenemos un espacio concebido para vos.

Puedes llamar al +54 (11) 5353-4474 ya que es el numero de atención al pasajero.


La empresa didi sin lugar a dudas tiene los canales de contacto
que da esta compañía para poder entrar a una amplia variedad de servicios para lograr mover a sus usuarios. El 0800 por ahora no esta disponible entonces la única forma de contacto es utilizando la aplicación desde tu celular.

Recuerden que desde la aplicacion del celular tienen todas las configuraciones para llamar y realizar su queja. Los reclamos tambien se tienen la oportunidad de realizar vía email suponiendo que les cobren un importe que no corresponde.

Contacto en Redes Sociales Didi

La compañía didi tambien te pueden atender por medio de las redes sociales, asi como lo es en Facebook, Instagram o su pagina web en el formulario de contacto cuando tengas alguna inquietud.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

4 comentarios en «Didi ☎ Telefono 【 0800 – Atencion al cliente 】»

  1. Buenos días! Voy a cerrar la aplicación de DiDi conductor porque me está solicitando licencia de conducir profesional y entiendo que es un requisito necesario para la aplicación pero lo que ustedes no entienden que para ampliar o renovar la licencia solicitada están los registros demorados debido a la pandemia del COVID-19. Saludos.

    Responder
  2. BUENAS TARDES MI HIJO SE OLVIDO EL CELULAR EL DIA DE HOY EN EL DIDI Y LA EMPRESA NO RESPONDE ES UNA VERGUENZA QUE TE DEN BUELTA LO TOMAS PARA ESTAR SEGURO Y TE OLVIDAS LA COSAS Y NO TELO DEBUELVEN

    Responder

Deja un comentario