Pedidos Ya Argentina【 Teléfono – Contacto 】

0
(0)

Pedidos Ya es una gran aplicación para pedir comida o servicio de cadeteria, como es su competencia Rappi y su teléfono de atención al cliente, pero te dejaremos diferentes métodos para contactarse y poder solucionar el inconveniente que tengas con la empresa de pedidos.

reclamos-pedidos-ya-telefono

¿Cómo realizar un reclamo en Pedidos Ya?

El primer paso que debemos realizar al presentar un reclamo es identificar la fuente del problema, lo que le permitirá establecer quién es el responsable. Por ejemplo si recibió su pedido pero sin embargo lo que ordenó no es lo que esperaba o no está satisfecho con la calidad del producto, debe presentar el reclamo ante el comerciante responsable de realizar la venta.

La queja debe dirigirse a Pedidos Ya por medio de su aplicación para su consideración inmediata y una reacción rápida si está relacionada con los tiempos de entrega; dificultades de los repartidores; bienes dañados o rotos; problemas del sistema; pedidos pagados que no llegaron, entre otras reclamos.

reclamos-desde-la-app-pedidos-ya

Desde la aplicación vas a poder realizar el reclamo dirigiéndote a la opción de tu pedido e ir a la parte donde dice “Ayuda en linea”

Comunicarse con el 0800 de Pedidos Ya

También puede obtener la misma asistencia en línea de la misma forma pero yendo a la página web de pedidos ya mencionada anteriormente. Sin embargo, si desea profundizar tu reclamo de un problema grave, debe utilizar el número de teléfono que te dejaremos abajo

0800 de Pedidos Ya: 0800 6841 9135

Otros medios de contacto con Pedidos Ya

Además podemos comunicarnos por email, puede enviar su queja a las direcciones de correo electrónico como lo es contacto@pedidosya.com o soporte@pedidosya.com. Con el fin de garantizar que no quede ninguna vía sin explotar y que se haga una reclamación válida.

Pero no es de las mejores maneras para comunicarse, ya que es la forma de que mas tarda en responderte. Por eso es recomendable utilizar la aplicación donde realizamos el pedido.

Además por medio de las redes sociales podemos comunicarnos con la empresa hablando por mensaje privado.

Facebook: https://www.facebook.com/pedidosya

Twitter: https://twitter.com/pedidosya

¿Qué tipo de justificaciones puedo utilizar para presentar un reclamo ante Pedidos Ya?

Somos conscientes de que no todas las disputas se pueden resolver utilizando los servicios de Pedidos Ya. En algunos casos, es preferible ponerse en contacto con el restaurante con anticipación para comunicar el problema que tuvimos.

Cuando hay un problema de servicio, los métodos de “Ayuda en línea” enumerados anteriormente se utilizan con frecuencia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 comentarios en «Pedidos Ya Argentina【 Teléfono – Contacto 】»

Deja un comentario