ᐈ Rappi Argentina 【 0800 – Reclamos】

4.1
(36)

La empresa Rappi (rival directo de Pedidos Ya) nació en 2015 y hoy crece en toda la Argentina, siendo la segunda empresa mas importante de pedidos. A medida que crece ademas sabemos que hay mucha gente con problemas con esta empresa de pedidos Rappi, por eso te dejaremos diferentes medios para reclamar con el atencion al cliente de Rappi.

atencion-al-cliente-rappi

Cual es el teléfono de atención al cliente de Rappi?

Actualmente Rappi no cuenta con un numero 0800 de teléfono, ya que su atención es mediante su app, dirigase a mi perfil, centro de ayuda y a la opción ¿Necesitas ayuda?

Llamando vas a poder contactarte con un operador así puedes resolver cualquier problema o quieras realizar un reclamo a la empresa Rappi, recuerda que el 0800 de Rappi es la forma mas efectiva para resolver tu problema.

Reclamar a Rappi Argentina

Además por medio de la aplicación de Rappi puedes comunicarte con el atención al cliente si tuviste problema con tu Rappi, esto se realiza desde la App en la zona Soporte.

Redes sociales para reclamar a Rappi

Además con el paso del tiempo las empresas adoptaron recibir reclamos y atención al usuario por medios de las redes sociales, como facebook e instagram ya que se encuentra mas cerca de sus clientes, por eso puedes contacarte con ellos en los siguientes links.

Facebook Rappi: https://www.facebook.com/RappiArgentina/

Twitter: https://twitter.com/rappiargentina

Como ser Rappi en Argentina?

Es muy común a la hora de buscar trabajo encontrarse con estos trabajos de repartidores, ya que los requisitos son bajo, solamente tenemos que tener un medio para movernos, y ya podemos solicitar para poder ingresar a trabajar en esta cadena de repartos.

En moto, auto o bicicleta podes solicitar para ser Rappi en el siguiente link:

Y si te quedan dudas te dejamos un video de muestra para que te guies mejor.

Tu dia laboral arranca cuando vos quieras, vos pones los horarios. Así de simple es rappi, ya que tiene un sector especial en la app para los repartidores y cuando empiezas a trabajar abris la app y empiezan los pedidos, en auto, bicicleta o moto repartiendo los pedidos.

Porque Rappi crecio tanto en Argentina?

Rappi creció por el modelo de negocio que implemento junto a Pedidos Ya y con grandes campañas de marketing, como la tan recordada 30 minutos o envió gratis. Se trata de una empresa que nació en colombiana diseñada para que sus consumidores compren su comida por medio de una aplicación móvil, y este ultimo año crecio muchísimo el servicio ya que todo el mundo empezó a utilizar estos servicios de consumo.

Llegando a 58 ciudades en la Argentina, pisa fuerte año tras año con un éxito total en el pais. Pero aun no puedo competir con pedidos ya, por el hecho de que tiene muchos consumidores ya avocada con sus restaurant.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 36

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 comentarios en «ᐈ Rappi Argentina 【 0800 – Reclamos】»

Deja un comentario