Saltar al contenido

Tarjeta Clarín 365:【0810】

muestra la tarjeta clarin y promociones

La tarjeta de beneficio de clarín 365 da mucho que hablar, mucho por los beneficios que obtenemos en diferentes rubros, obteniendo diferentes tipos de promociones y otra muy diferente por la mala reputación que tiene por el proceso que lleva para poder dar de baja la tarjeta cuando se nos termina la promoción de los meses al costo que nos regalo clarín. Si a mi también me paso. Y tuve varios dolores de cabeza por eso.

Atención al cliente de 365

La tarjeta de beneficios cuenta con diferentes medios para su atención al cliente, desde la comunicación por medio del teléfono 0800 de clarín, hasta por correo o redes sociales. Muchas se preguntaran como dar de baja a la tarjeta 365, ya que puede ser un proceso engorroso desuscribirse de clarin

Lo primordial es que el que haga el tramite de baja sea el titular de la tarjeta clarin y que este no tenga deudas de meses anterior, si no el proceso no se podrá realizar. Y por ultimo no olvides que debes solicitar la baja 30 días antes de anticipación, para ser efectivo al mes siguiente.

Contactarse por 0810 para dar de baja

365 cuenta con un centro de atención al socio, que esta habilitado los días lunes a viernes de 08 a 20:00 horas, que deberíamos tenerlo en cuenta a la hora de llamar. Si no puedes contactarse no dudes en dejar un comentario a si podemos verificar el problema. No olvides tener en mano, el dni, la tarjeta y para anotar el numero de reclamo.

0810-333-0365

Dar de baja clarín 365 online

La otra forma que tenemos de dar de baja la tarjeta clarin 365 es por medio de internet, tenemos diferentes formas. La principal es por las redes sociales que dejaremos a continuación. No olvides dejar un email de contacto al igual que un numero de teléfono y el horario en que te pueden llamar.

  • facebook-clarin365
  • twitter-tarjeta-de-beneficio

La siguiente recomendación es por el sistema tradicional de email, contactandolos por contacto@clarin365.com.ar solicitándole la baja. Acordate de dejarles tus datos de contacto, numero de celular, y numero de dni. Si no recibes ni una respuesta en el plazo de 72 hs vuelve a realizar el proceso, ya que la tarjeta de beneficio de clarín es tedioso en el proceso.

Beneficios de la tarjeta

promociones en cine 2x1 tarjeta

Contamos con diferentes tipos de beneficios en la clarín 365, en breve te mostraremos los principales y más usados descuentos que podemos utilizar. Y obteniendo la tarjeta de clarín plus se agrandaran esos descuentos, pero con un costo mas elevado de mensualidad, veamos.

Clarín 365 cines

Actualmente clarin cuenta con beneficios con la cadena de cines Multiplex. El beneficio cuenta en 2×1 para en salas 2D, 3D y 3D Extremos, es una buena opción para ahorrar al momento de salir de paseo. Acordate que es de lunes a viernes solamente el beneficio. Por otra parte los beneficiarios de la Clarin 365 plus cuenta con el cine Hoyts Premium Class en complejos seleccionados. Avisamos que en el cine Hoyts solamente esta habilitado las funciones de lunes a viernes el 2×1.

Beneficio clarín teatro 2×1

En esta zona de entretenimiento clarín se expande ya que contamos con diferentes y mas extensa modalidades de opciones a la hora de elegir un teatro para ir. Contamos con el Teatro Buenos aires, para tarjeta 365 y la plus. Ademas con el Teatro Rivadavia, que se solicita la función y se compra por medio del sitio web solamente. Y por ultimo podemos mencionar que tenemos descuento del 30% para Teatrix, que es la primera plataforma online para ver teatro en tu casa.

Beneficios con Adidas

Con la tarjeta de beneficios también contamos con este descuento, no tan abundante, pero que nos sirve a la hora de comprar , tanto sea de forma presencial como de forma online. Ya que con la 365 poseemos diferentes descuento. De forma presencial nos aplica un descuento de 15% de lunes a viernes, hasta el 30 de junio de este año, y de forma online el mismo descuento pero todos los dias. Con la tarjeta plus obtendremos un 20% aplicando todos los dias.

Promocion con Carrefour.

Actualmente la tarjeta de clarin, suspendió este beneficio, ya que se ah terminado las promociones y no han renovado. Pronto dejaremos mas información si es que algo ah cambiado. Lo bueno que contamos con 3 opciones diferentes, Supermercado Vea, Jumbo y Disco con promociones de un 15% de descuento y para los socios plus un 20%.

supermercado-vea-disco-jumbo

Spot publicitario de Clarin 365 Plus

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (17)

quiero dar de baja clarin 365 .

Responder

hola buenas tardes necesito dar de baja clarin365 marcelo Ciro Agustin Aiello
lo antes posible ,, 120845

Responder

Hola Marcelo tuviste éxito estos días ?? para darle la baja a la tarjeta ?? un comentario fue que el mejor horario para comunicarse es de de 11 a 14 hs, Hoy marque otra opción y me dijeron que existe mucha gente que quiere dar la baja a la suscripción , espero que tengas suerte.
slds

Responder

No recibo el diario los domingos desde el 20/03/20 es decir 8 domingos. Tampoco lo recibi el jueves, el quiosco esta siempre cerrado pero luego me entere que el quiosco que esta en cabildo al 3800 en la vereda de Coto es el que me estaba entregando el diario porque el diariero mio no viene porque tiene edad avanzada, le pregunte porque no lo recibia los domingos y me dijo que viene otra persona los fines de semana pero que iba a ver si estaba en la lista, Llame a 365 atiende una grabacion y luego corta. Que hago !

Responder

quiero dar de baja la tarjeta x telefono dejan en espera y nunca ayienden hace 2 meses q quiero dar de baja y no puedo y el correo q tienen no existe ya llamo a atencion al cliente haber q solucion me dan

Responder

Buenos días desde que empezó la cuarentena no recibo el diario los domingos no sé cómo hacer el reclamo porque me siguen cobrando por favor necesito una respuesta el diario o el dinero

Responder

Hola quiero dar de baja mi tarjeta 365

Responder

quiero darde baja la tarjeta365

Responder

Hace una semana que estoy llamando al o8oo quedo en espera , luego me pasa a una encuesta y me preguntan si el resultado fue satisfactorio . luego me cortan.
Le di la baja al débito , pero me mandaron mail informandome de lo sucedido junto con la boleta a pagar.
mi idea es mandar una nota a la calle Piedras ,

Responder

QUIERO DAR DE BAJA LA TARJETA CLARIN 365.

Responder

QUIERO DAR DE BAJA 365 LLAMO ME DEJAN EN ESPERA Y ME ESTAN COBRANDO 600 PESO SIN USARLO Y EL DIARIO NO ME LLEGA A MI CASA

Responder

Hola, solicité la baja y me mandan un “DETALLE”?? de lo que debo abonar, envíenme el detalle verdadero por favor.
Gracias
Merino Manuel
Dni 14.123.66

Responder

quiero dar de baja clarin 365 .

Responder

Hola, por problema de la pandemia tuvimos que mudarnos al campo donde no llega nada .. Necesito dar de baja la suscripción porque no me encuentro en el domicilio que llega . solicito que envien la baja por mail.gracias

Responder

Dado que el diariero que me traia el diario los Domingos cerro,sin previo aviso (gervacio Artigas y Pedro Moran)efectue el reclamo con numero 8355859,por la falta de entrega del dia 21.6.2020,me comunique con el diariero de Salvador M del Carril y Artigas de CABA(pues telefonicamente me canse de llamar y la maquina atiende y como es costumbre “todos los operadores estas ocupados”,y me dio su clave para enviarsela a clarin para que sea desde ahora quien me entregue el periodico los domingos:clave Juan 17/065-172-040

Responder

Quiero dar de baja la tarjeta 365 y dejar de recibir el diario Clarín. Nunca pude comunicarme con el número telefónico que ofrecen. Terminó la promoción y no hay manera de desligarme de esta situación. Es para denunciarlos, es un abuso, sobre todo en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, se están aprovechando de la gente. Tomaré medidas al respecto si no me dan una solución inmediata.

Responder

Buen dia!!! Hace casi 2 meses que espero me envíen la tarjeta 365,, teóricamente me van a comenzar a cobrar por algo que nunca me llego.

Responder