Saltar al contenido

Tarjeta Clarín 365:【0810】

muestra la tarjeta clarin y promociones

La tarjeta de beneficio de clarín 365 da mucho que hablar, mucho por los beneficios que obtenemos en diferentes rubros, obteniendo diferentes tipos de promociones y otra muy diferente por la mala reputación que tiene por el proceso que lleva para poder dar de baja la tarjeta cuando se nos termina la promoción de los meses al costo que nos regalo clarín. Si a mi también me paso. Y tuve varios dolores de cabeza por eso.

Atención al cliente de 365

La tarjeta de beneficios cuenta con diferentes medios para su atención al cliente, desde la comunicación por medio del teléfono 0800 de clarín, hasta por correo o redes sociales. Muchas se preguntaran como dar de baja a la tarjeta 365, ya que puede ser un proceso engorroso desuscribirse de clarin

Lo primordial es que el que haga el tramite de baja sea el titular de la tarjeta clarin y que este no tenga deudas de meses anterior, si no el proceso no se podrá realizar. Y por ultimo no olvides que debes solicitar la baja 30 días antes de anticipación, para ser efectivo al mes siguiente.

Contactarse por 0810 para dar de baja

365 cuenta con un centro de atención al socio, que esta habilitado los días lunes a viernes de 08 a 20:00 horas, que deberíamos tenerlo en cuenta a la hora de llamar. Si no puedes contactarse no dudes en dejar un comentario a si podemos verificar el problema. No olvides tener en mano, el dni, la tarjeta y para anotar el numero de reclamo.

El numero para contactarse con clarin 365 es 0810-333-0365

Dar de baja clarín 365 online

La otra forma que tenemos de dar de baja la tarjeta clarin 365 es por medio de internet, tenemos diferentes formas. La principal es por las redes sociales que dejaremos a continuación. No olvides dejar un email de contacto al igual que un numero de teléfono y el horario en que te pueden llamar.

  • facebook-clarin365
  • twitter-tarjeta-de-beneficio

La siguiente recomendación es por el sistema tradicional de email, contactandolos por contacto@clarin365.com.ar solicitándole la baja. Acordate de dejarles tus datos de contacto, numero de celular, y numero de dni. Si no recibes ni una respuesta en el plazo de 72 hs vuelve a realizar el proceso, ya que la tarjeta de beneficio de clarín es tedioso en el proceso.

Beneficios de la tarjeta 365

promociones en cine 2x1 tarjeta

Contamos con diferentes tipos de beneficios en la clarín 365, en breve te mostraremos los principales y más usados descuentos que podemos utilizar. Y obteniendo la tarjeta de clarín plus se agrandaran esos descuentos, pero con un costo mas elevado de mensualidad, veamos.

Clarín 365 cines

Actualmente clarin cuenta con beneficios con la cadena de cines Multiplex. El beneficio cuenta en 2×1 para en salas 2D, 3D y 3D Extremos, es una buena opción para ahorrar al momento de salir de paseo. Acordate que es de lunes a viernes solamente el beneficio. Por otra parte los beneficiarios de la Clarin 365 plus cuenta con el cine Hoyts Premium Class en complejos seleccionados. Avisamos que en el cine Hoyts solamente esta habilitado las funciones de lunes a viernes el 2×1.

Beneficio clarín teatro 2×1

En esta zona de entretenimiento clarín se expande ya que contamos con diferentes y mas extensa modalidades de opciones a la hora de elegir un teatro para ir. Contamos con el Teatro Buenos aires, para tarjeta 365 y la plus. Ademas con el Teatro Rivadavia, que se solicita la función y se compra por medio del sitio web solamente. Y por ultimo podemos mencionar que tenemos descuento del 30% para Teatrix, que es la primera plataforma online para ver teatro en tu casa.

Beneficios con Adidas

Con la tarjeta de beneficios también contamos con este descuento, no tan abundante, pero que nos sirve a la hora de comprar , tanto sea de forma presencial como de forma online. Ya que con la 365 poseemos diferentes descuento. De forma presencial nos aplica un descuento de 15% de lunes a viernes, hasta el 30 de junio de este año, y de forma online el mismo descuento pero todos los dias. Con la tarjeta plus obtendremos un 20% aplicando todos los dias.

Promocion con Carrefour.

Actualmente la tarjeta de clarin, suspendió este beneficio, ya que se ah terminado las promociones y no han renovado. Pronto dejaremos mas información si es que algo ah cambiado. Lo bueno que contamos con 3 opciones diferentes, Supermercado Vea, Jumbo y Disco con promociones de un 15% de descuento y para los socios plus un 20%.

supermercado-vea-disco-jumbo

Spot publicitario de Clarin 365 Plus