Saltar al contenido

➤ Buquebus Argentina ⋆ Atencion al cliente

buquebus telefono de argentina

¿Quieres comunicarte con el telefono de Buquebus ? En este articulo te vamos a mostrar como conseguir contactar de diferentes medios los números de teléfonos de Buquebus para que puedas realizar todas tus consultas, reclamos y ventas al servicio de atención al cliente y de esta forma solucionar tu inconveniente.

Buquebus Teléfono

Primero, la empresa pone a disposición el siguiente teléfono que le brindara a usted para poder realizar sus consultas o los reclamo que usted tiene al servicios de Buquebus Argentina. Igualmente cuenta con un numero de teléfono particular para la compra de pasajes y bodega.

Los horarios de atención al cliente son:

  • De lunes a viernes: 8 a 21 horas.
  • Sábados: 9 a 14 horas.
  • Buquebus teléfono: 11 4316-6530

Básicamente con este número de contacto podrás ponerte en contacto con cualquiera de sus sucursales sin ningún tipo de problemas, no olvides tener a mano todos los papeles necesario al momento de llamar, ya que así sea mas probable que se concluya su inconveniente.

Buquebus Puerto madero

La dirección de la terminal fluvial de buquebus en puerto madero es en: Av. Antártida Argentina 821 (1104) ubicada en una excelente ubicación y exclusiva de puerto madero. De echo cuenta con una moderna plataforma para recibir a los transeúnte para su confort.

Cuenta con cafetería, buffet y un salon comedor para el turista que sirve mientras espera su ingreso al buque. También cuenta con servicios de casa de cambios y por ultimo cuenta con una agencia de alquiler de autos. Ante cualquier duda puedes comunicarte con el telefono de buquebus con el numero: 011 4316-6500

puerto madero argentina

Otras formas de contactar con Buquebus

De igual manera nos podemos poner en contacto con la empresa buquebus , ademas telefónicamente, mediante diversos métodos digitales que se encuentran a nuestra disposición. Debemos tener en cuenta que la respuesta de ellos no suele ser rápida exceptuando el contacto mediante WhatsApp.

Otros medios de contacto:

  • whatsapp +54 11 2493-5214
  • facebook
  • instagram-buquebus

Contacto de Buquebus en Buenos Aires

La empresa Buquebus cuenta en Buenos aires diferentes agencias para su atención al publico. Y así estar mas cerca de sus clientes. Cuenta sucursales en:

Cuenta con sucursal en el Microcentro

Microcentro
Ubicado en Av. Córdoba 879 – Capital Federal. Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs.

Ademas cuenta con una agencia en el barrio de Recoleta

Recoleta
Direccion: Av. Pueyrredón 1715 – PB – Capital Federal. Horarios de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábados de 10:00 a 13:00 hs. Buquebus Telefono: +54 11 3988 4925

En el Barrio de Belgrano tambien tiene su propia agencia:

Belgrano
Direccion: Av. Cabildo 516 – Capital Federal. Horarios de atención:Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábados de 10:00 a 13:00 hs.

En caballito contamos con un 0810 para poder contactarse gratuitamente.

Caballito
Direccion: Av. La Plata 145 (1 Piso Local 8) – Capital Federal. Horarios de atencion: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hs. Sábados de 10:00 a 13:00 hs. Buquebus teléfono.: 0810-220-4444

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

Uno de los métodos mas efectivos que probamos y de igual manera más rápido para comunicarse con el departamento de reclamos rápidos para pasajeros, es mediante el centro de atención al cliente Buquebus. Para poder realizar esta comunicación solo bastara con llamar al número que anteriormente suministramos y seleccionar las siguientes opciones:

  • Marcamos la opción 3: información general.
  • Seguimos con la opción 1: horarios y tarifas.
  • Y la opción 2: documentación.

Es de igual importancia tener en cuenta que esta empresa de servicios de viajes en buque ofrece no solamente sus servicios partiendo del puerto de Puerto Madero, sino que de igual manera presta servicios de retiro. Si se parte desde el Uruguay hacia la Argentina es muy probable conseguir precios de descuento debido a las promociones que la empresa coloca a disposición de sus clientes de mera regular. Recuerda que la empresa cuenta con un fuerte respaldo, si te dejamos con alguna duda contacta con el numero de teléfono de buquebus que dejamos en este articulo.

No te pierdas todos nuestros artículos:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *