Despegar Argentina【 Reclamos – Telefono 】

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¿Busca el número de teléfono de Despegar Argentina para resolver un problema o hacer preguntas? A continuación encontrará los contactos oficiales del servicio al cliente y los números telefonicos de la empresa si su objetivo es realizar una compra o consulta.

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Sin embargo, aunque hay algunos contactos telefónicos disponibles, debido a la pandemia de Covid-19, el servicio de atención al cliente de Despegar prácticamente no está disponible, pero en los siguientes temas encontrará otra información que puede ayudarle.

Cómo obtener ayuda de la empresa Despegar

Actualmente, hablar con el servicio al cliente de Despegar es tan difícil o más que hablar con el atencion al publico de Airbnb Argentina, pero a continuación verás algunos canales en los que la empresa responde y otros consejos útiles.

¿Cómo llamo al teléfono de Despegar Argentina?

Las llamadas al servicio de atención al cliente de Despegar deben hacerse al 0810-810-1010 o al (011) 4003-9444, que atiende a toda Argentina las 24 horas y también acepta llamadas internacionales.

Sin embargo, si tienes problemas a la hora de comunicarte por teléfono con la empresa, hay otras formas de solicitar su ayuda y también de obtener información útil.

¿Despegar Argentine tiene WhatsApp?

No, por el momento Despegar no tiene ningún contacto oficial de WhatsApp.

Si has recibido mensajes en la aplicación de alguien que se hace pasar por la empresa Despegar, no transmitas ninguna información y bloquea el contacto inmediatamente.

¿Cuál es el contacto de venta de Despegar?

El número de atención al cliente de Despegar es el 0810-810-1010 opc 1, atendiendo las 24 horas del dia.

En el vas a poder utilizar diferentes opciones como lo son:

  • Reservas, consultas, cambios y/o cancelaciones
  • Nueva compra de pasajes
  • Preguntas sobre su pasaporte Despegar

Centro de ayuda de Despegar Argentina

Dado que Despegar ha dificultado el servicio de atención al cliente (por no decir que lo ha hecho imposible), una de las mejores opciones para obtener información sobre la empresa es el centro de ayuda, que está disponible en https://www.despegar.com.ar/ayuda

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En la página de soporte encontrará información sobre los métodos de pago de la empresa, devoluciones de cargos, información sobre viajes, etc:

  • Cambios y cancelaciones
  • Estado de las reservas
  • Equipaje y facturación
  • Pasaporte de la compañia
  • Facturación, reembolsos y preguntas sobre la facturación
  • Preguntas sobre su cuenta de despegar
  • Información útil sobre su viaje
  • Formas de pago, precios y ventajas
  • Inconvenientes del destino

¿Es posible contactar con Despegar Argentina por correo electrónico?

Para dudas y consultas que podemos realizarle a la compañia de viajes nos proporciona la opcion de realizarla mediante correo electrónico para el servicio de atención al cliente/consumidor.

En el vas a poder ingresar y enviarle un email en la siguiente casilla de correo: consultasargentina@despegar.com

Ademas despegar utilizar mucho sus redes sociales para estar comunicado con el cliente, aunque no son canales de atención al cliente, en esta época, las redes sociales se han convertido en la forma más fácil de ponerse en contacto con despegar Argentina.

Por lo general, los empleados responsables de los perfiles de la empresa en las redes sociales suelen responder a las preguntas y tratar de resolver los problemas comunicados por los clientes, tanto a través de comentarios como de mensajes privados.

Las principales redes sociales son:

Instagram: https://www.instagram.com/despegar.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/DespegarArgentina

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