▷ Movistar Argentina【 Atención al Cliente – 0800 】

Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:50

El departamento de atención al cliente de Movistar Argentina puede ser contactado con el 0800 Movistar o acudiendo a cualquiera de las sucursales de la compañía, a continuacion te dejaremos los diferentes medios de contacto.

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Atención al cliente de Movistar


Movistar te ofrece diversas opciones para ponerte en contacto con ellos, marcando el número de teléfono que te dejaremos a continuación, o llamando a cualquiera de los números de teléfono alternativos que aparecen en este sitio, vas a poder ponerte en contacto para solucionar tu problema que tengas con la empresa.

Desde aquí, animamos a enviar todas las consultas o reclamos a través de los canales digitales (que también puedes encontrar aquí), ya que hemos descubierto que el tiempo de respuesta y la atención suelen ser más rápidos y exitosos cuando se hace así.

Desde tu Movistar puedes comunicarte con el siguiente número telefónico:

  • Reclamos: 0800-333-9000
  • Ventas: 0800-222-6116
  • Desde su celular: *9000

¿Dónde puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar?

Las personas que estan buscando el 0800 de Movistar deben marcar el siguiente número para su atencion: 0800-333-9000 o *9000

Si necesitas el número de ventas telefonica marque el siguiente telefono:

  • Ventas: 0800-222-6116

Es un canal de consulta general para todos los clientes de Movistar Argentina y está abierto a todos los usuarios. Deben marcar este número utilizando este código en su celular.

Al seleccionar el número correspondiente aparecerá un menú y siga los pasos.

¿Si su situación sigue sin resolverse después de haber presentado un reclamo que más puedo hacer? En este caso, es posible que quieras investigar más. Eso es todo. Descubrirás toda la información que necesitas respecto a lo que consultaste en la siguiente sección, ya que se debe realizar el reclamo con coprec.

Otros números de teléfono de Movistar

Los asesores de Movistar pueden ser contactados en el número de teléfono mencionado anteriormente. No obstante, te recomendamos que comuniques cualquier duda, solicitud de información o reclamo a través de los canales digitales ya que hemos comprobado que el tiempo de respuesta es más rápido y el servicio es más efectivo de esta manera.

Movistar internet funciona mal


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Si tiene problemas con el servicio de Internet de Movistar, puede realizar pruebas como reiniciar los dispositivos. También puedes registrar un tipo de reclamo en su página web si la conexión no mejora.

Los reclamos requerirá el número de línea así como su identificador único. Este número también está disponible: 0800-333-0112. Esta información le ayudará a asegurarse de que su equipo está en la mejor ubicación posible para obtener la máxima eficiencia y eficacia.

Según la dirección, es posible que la señal no llegue a todas las partes de su hogar. Si este es el caso, puede solicitar un amplificador de señal o que le cambien el modem .

La señal también puede verse afectada por paredes o puertas. Además, los elementos metálicos pueden reflejar la señal, y otros equipos eléctricos pueden disminuir la señal de la transmisión. Desconecta y vuelve a conectar los cables de la toma de corriente y del módem si tienes problemas de señal (espera unos segundos antes de volver a conectarlos).

Si usted tiene internet de otra compañia y quiere hacer un reclamo a telecom, siga este post.

La página web de atención al cliente movistar es: https://www.movistar.com.ar/internet

Dar de baja el servicio de Movistar

Si lo que busca es dar de baja el servicio es muy simple con Movistar, debe marcar el *611, seleccionando la opción 3 y siguiendo las instrucciones. El sitio web de Movistar también ofrece esta opción:

Si quieres dar de baja tu servicio, puedes hacerlo iniciando un chat con la asistente virtual "Sofía". Tendrás que introducir tu número de Movistar, escribir "cancelar" en el chat y seguir las instrucciones.

Legalmente, los consumidores que hayan contratado servicios por teléfono, por internet o de otra forma, tienen derecho a cancelar/rescindir dichos contratos utilizando el mismo método con el que los contrataron.

Otro tipo de reclamos: Redes Sociales

En consecuencia, dejaré abiertas otras opciones en caso de que el 0800 de Movistar no pueda dar una respuesta oportuna. Para obtener mejores resultados, recomiendo optar por Facebook o Twitter.

Ya que las redes sociales son otro medio de comunicación donde las empresas quieren tener buena imagen, es por eso que necesitan solucionar sus problemas rapidamente.

Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina

Twitter: https://twitter.com/movistararg

Que hacer cuando te roban celular Movistar

Se puede denunciar la pérdida o el robo de un dispositivo o chip Movistar como principal medida, ya que si tienes un seguro te pedirán la denuncia.

Además, debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Movistar si crees que has sido víctima del robo o la pérdida de un dispositivo o chip Movistar.

Todos los medios de contacto de Movistar

Sitio Web: https://www.movistar.com.ar/internet

Instagram: https://www.instagram.com/movistararg/

Teléfono Movistar: *910

Mensaje desde Movistar: *611

0800 de Movistar: 0800-321-0611

Protección Movistar: 0800-444-4283

Si tienes protección, Movistar deberán comunicarse con el 0800-444-4283 para que los asesoren sobre cómo obtener un seguro y reemplazar su smartphone.

LGonzalez

Lautaro Gonzalez, fundador de Reclamosonline, es un redactor especializado en reclamos de servicios en Argentina. Con 15 años de experiencia, se dedica a mejorar las experiencias de los consumidores, educándolos sobre sus derechos y cómo ejercerlos eficazmente.

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