Fibertel Internet【 0800- Telefono – Contacto 】

1.5
(4)

Con el atencion al cliente de Fibertel, puedes llamar y hablar con un representantes de atención al cliente sobre cualquier tipo de problema. Obtenga ayuda en línea o por teléfono para problemas técnicos como el pago de su factura por teléfono en lugar de en un quiosco en persona. También ofrecemos diferentes numero telefonicos a los clientes a los que se les haya caído la conexion de internet.

atencion-al-cliente-reclamo-fibertel

Número para el servicio al cliente de Fibertel

Cada uno de los números de telefono del servicio de Fibertel corresponde para lineas activas o para contratar el servicio de fibertel.

Para los clientes de los servicios de Internet activos de fibertel, hay disponible una línea telefónica de atención al cliente. Los usuarios pueden llamar a este número para obtener atención individualizada con el fin de solucionar cualquier dificultad técnica que puedan estar experimentando o para recibir otro tipo de información sobre el servicio.

Con un teléfono fijo, puede comunicarse con el número de teléfono de fibertel de ventas para realizar un pedido de servicios de Internet.

Debido a que es el equivalente a hacer una llamada local, el número 0810 de Fibertel es más barato que los números de teléfono gratuitos del país.

¿De qué manera puedo contactarme a Fibertel?

Solo el centro de atención al cliente de fibertel proporciona dos números de teléfono, a los que también se puede acceder a través del sitio web de la compañía.

Además de su teléfono mediante su sitio web puedes solicitar ayuda técnica mediante el asistente virtual del sitio. Ingresando a su sitio web https://www.cablevisionfibertel.com.ar/contacto vas a poder elegir la opción de asistente virtual.

Además tienes para elegir la forma de contactarte mediante redes sociales, ya que puedes utilizar estos medios para realizar cualquier tipo de reclamo. Mediante su facebook o instagram puedes contactar al asistente al cliente enviandole mensaje privado.

atencion-al-cliente-fibertel

Sucursal de Fibertel en Argentina

Si crees que sería más efectivo realizar tu reclamo o inquietudes de manera presencial por medio de la empresa, puedes acudir a una de las oficinas de Fibertel Argentina y pide hablar con uno de sus representantes.

En el siguiente link vas a poder encontrar la sucursal de Fibertel más cercana a su domicilio:


Para realizar un reclamo a Fibertel Argentina, simplemente elegí el método más conveniente, como llamar al teléfono de atención al cliente de fibertel Argentina o llamar a uno de sus canales o subcanales digitales, y esperá que te respondan como corresponde.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

3 comentarios en «Fibertel Internet【 0800- Telefono – Contacto 】»

Deja un comentario