▷ Air Europa Argentina【 Atención al Cliente – 0800 】

3.7
(12)

A continuacion te mostraremos toda la información telefónica para que puedas ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente de Air Europa. Brindandote diferentes maneras disponibles para realizar un reclamo o consulta en Argentina.

air-europa-argentina-reclamos

Teléfono de atención al cliente Air Europa

Si tienes problemas con algun tipo de reservas, reclamos, cancelaciones de vuelos, retrasos, pérdidas o daños en el equipaje o cualquier motivo que necesita solucionar puedes contactar al atencion al cliente de Air Europa con el siguiente numero telefonico que te dejamos a continuacion. La satisfacción de todos los viajeros que confían en ella es el principal reto que asume la aerolínea española.

Atendiendo las 24 horas del dia para consultas, informacion, venta y post-venta.

Es posible hacer reservas o cancelar su vuelo por teléfono. También podrán ayudarle si tiene algún problema con su reserva online, pérdida de billetes, equipaje, vuelo o política de cancelación/reembolso. Para ello, guarde este número en su agenda:+34 911 360 190 para contactar con el servicio de atención al cliente o +34 871 203 089 para contactar con el servicio de equipajes retrasados o dañados. Este servicio está disponible todos los días de 8 a 24 horas.

Otros medios de contacto con la empresa

Ademas puedes realizar consultas mediante su sitio web, mediante el enlace que te dejamos a continuacion, vas a poder ingresar al soporte tecnico de la empresa de vuelos.

reclamos-air-europa

El enlace te llevara a un formulario de contacto, complete todos los datos requeridos para una mejor atencion y una solucion mas rapida a su problema.

Una vez enviado el formulario de contacto, la empresa se contactara con usted lo antes posible, mediante email o telefono, segun la opcion que eligio para el contacto con AirEuropa.

Ademas puedes contactarte con la empresa mediante sus redes sociales, ya que nos sirve a la hora de dejar un reclamo de forma escrita por las redes.

Facebookhttps://www.facebook.com/AirEuropaAmerica
Twitterhttps://twitter.com/aireuropa
Instagramhttps://www.instagram.com/aireuropa
Sitio Webhttps://www.aireuropa.com/

Cancelacion de vuelos en AirEuropa

cancelacion-vuelo-air-europa

No se preocupe en primer lugar, ya que estamos aquí para ayudarle de muchas maneras. Es bastante común enfrentarse a algunas dificultades cuando se va a cambiar un vuelo o cancelar una reserva de avión por primera vez.

  1. En primer lugar, simplemente vaya a la página de reservas de Air Europa y seleccione la pestaña de reservas.
  2. Seleccione el proceso de reserva y cuando no necesite la ayuda del representante de clientes de Air Europa seleccione el botón de contacto.
  3. Pase por el teléfono móvil y marque ese número usando un teléfono móvil.
  4. No sólo es esto, sino que también puede enviar su consulta después de acceder a la página de contacto y seguir las instrucciones en pantalla.
  5. El soporte de correo electrónico podría ser lo mejor que ofrece, ya que juega un papel bastante importante para llegar a las consultas correctas al representante del cliente.
  6. Puede recibir una llamada de una persona en vivo que le proporcionará los mejores consejos para reservar o cancelar un billete de avión en línea.

Con más de 30 años de experiencia, Air Europa es una compañía aérea de gran éxito en el mercado nacional e internacional. La primera compañía privada española en operar vuelos regulares, cuenta actualmente con 45 aviones que conectan Madrid con diversos destinos en Sudamérica, Europa y Estados Unidos.

También sirve a varias ciudades españolas. En Francia, Air Europa vuela a París. Para su próximo viaje a España, viaje con Air Europa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 comentarios en «▷ Air Europa Argentina【 Atención al Cliente – 0800 】»

Deja un comentario