✔️ Airbnb Argentina【 Atención al Cliente 】

0
(0)

Airbnb es una empresa que pone en contacto a quienes tienen una habitación o un lugar extra para alojarse con quienes lo necesitan.

airbnb-atencion-al-cliente

¿Como podemos contactarnos con Airbnb Argentina?

A través de su sitio web y su aplicación, los usuarios pueden publicar su casa o apartamento y otros pueden navegar y hacer una reserva. A través de un representante de atención al cliente, tanto los anfitriones como los visitantes pueden gestionar su cuenta, presentar quejas o reclamos, así como obtener respuesta a todas sus preguntas.

Debido a la naturaleza del servicio de alquiler, puede resultarles difícil dar servicio en todas las situaciones. Sin embargo, siguen proporcionando una serie de vías de apoyo para que puedan ayudar a mediar y asegurarse de que todos tengan la mejor experiencia.

¿Cual es el telefono de Airbnb?

Si tiene un problema inmediato o urgente, la mejor manera de ponerse en contacto con un representante es por teléfono. Esta es una de las formas más directas de ponerse en contacto con ellos y los agentes de soporte siempre están ahí para atender su llamada. Por teléfono, pueden gestionar tu cuenta y responder a tus preguntas, así como ayudarte a resolver tus problemas o quejas con un determinado anfitrión o huésped. Ponte en contacto con ellos en cualquier momento en el siguiente número: 1-855-424-7262

Dirección de correo electrónico de Airbnb

Aunque Airbnb no proporciona una dirección de correo electrónico tradicional para que usted se ponga en contacto, sí proporciona un formulario de contacto por correo electrónico/mensaje. Una característica innovadora de este formulario es que reenvía algunos mensajes a un experto externo que puede responder a su pregunta o resolver su problema más rápidamente que un agente de atención al cliente.

Ellos leerán su mensaje y se pondrán en contacto con usted lo antes posible, por lo que es una opción de servicio muy fácil y cómoda. Para enviarles un mensaje, acceda a su cuenta y visite https://www.airbnb.com/help/contact_us/message.

Asistente al usuario en Argentina

solicitar-ayuda-airbnb-argentina

Para algunos problemas, no se necesita realmente un agente de atención al cliente. Una visita rápida al sitio de atención al cliente de Airbnb puede ahorrarle mucho tiempo de espera o de intentar explicar su problema a un representante.

Una vez en el sitio, puede consultar las preguntas más frecuentes y explorar una serie de guías de solución de problemas para huéspedes y anfitriones. Hay artículos que te muestran cómo confirmar o cancelar pagos, ver estancias programadas y muchas otras cosas, como la gestión de tu cuenta. Para ver el sitio de asistencia al cliente, tendrá que visitar https://www.airbnb.com/help/contact_us e iniciar sesión.

airbnb-argentina-telefono

Redes sociales de Airbnb

Las redes sociales pueden ser una forma fácil de conectar tanto con los empleados de Airbnb como con otros usuarios. Ambos pueden proporcionarle información útil sobre los problemas a los que se enfrenta o las preguntas que pueda tener.

Un representante del servicio de atención al cliente puede ayudarle a gestionar su cuenta y a resolver los problemas sin problemas, mientras que hablar con otros consumidores puede ayudarle a tomar decisiones basadas en sus experiencias y opiniones.

Utilice cualquiera de los siguientes enlaces para visitar las respectivas páginas de redes sociales de Airbnb.

Para ver su página de Facebook: https://www.facebook.com/airbnb/

Para seguirlos en Twitter: https://twitter.com/Airbnb

Para ver imágenes útiles en Instagram: https://www.instagram.com/airbnb

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en «✔️ Airbnb Argentina【 Atención al Cliente 】»

Deja un comentario