✔️ Cabify – Atención al Cliente【 0800– Telefono】

1.7
(6)
cabify-atencion-al-cliente

Últimamente vemos como Cabify se ha ganado una parte del mercado Argentino a la hora de viajar en automóvil. Esto es gracias a la política que implemento la empresa para competir contra Uber o Didi.

A medida que crecen los usuarios a utilizar el servicio, también vemos como aumentan las quejas hacia la empresa, por eso te dejamos a continuación las formas para contactarte con Cabify.

Contactarse con Cabify Argentina

Si quieres llamar al teléfono de atención al cliente les dejamos el 0800 de contacto para reclamos, consultas o bien para denunciar perdida de objetos en los autos.

Telefono 08000800-3451520
Telefono5984-1848

Con los números de teléfono que te dejamos puedes llamar al centro de atención al cliente de la compañia Cabify, se podrá efectuar a los distintos números de contacto que proporciona la compañía.
Se puede realizar las llamadas las 24 horas del dia para saber por consultas y inquietudes similares con los servicios de atención.

Otras formas de contacto con Cabify

Ademas la compañia cuenta con diferentes formas de contacto para que nos faciliten la manera en ponerse en contacto con ellos.

Esto se puede hacer por medios de las redes sociales que lo dejaremos a continuación. Ya que las redes sociales últimamente se han puesto muy firme con las empresas porque a la hora en que el usuario realiza una queja es mal visto para todas sus usuarios.

Contáctate desde la aplicación

Cabify cuenta desde la app que podamos realizar un reclamo, o cuando perdemos un objeto en el vehículo tenemos la posibilidad de contactarnos al instante con el conductor.

Para podes realizar el reclamo con la app, tenemos que ingresar a la parte de viajes – e ingresar a la parte de anteriores, vamos a ver todos los viajes que realizamos y debemos pulsar en el viaje donde queremos realizar la queja.

Apretar el botón Reportar un problema el siguiente paso sera pulsar en problema con un trayecto o pagos.

Además contamos con las formas de contacto tradicionales como lo es el email de la empresa, o el formulario de contacto que esta en su pagina web de Cabify.

Email Cabifypublico@cabify.com
Formulario de ContactoEnviar una solicitud – Cabify ayuda

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1.7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 comentarios en «✔️ Cabify – Atención al Cliente【 0800– Telefono】»

Deja un comentario