Saltar al contenido

WISH ▷ Telefono 0800 【 Atencion al Cliente 】

Cuando necesitamos el teléfono de Wish para llamar y solicitar información sobre un reclamos o bien realizar alguna consulta lo podrán llevar a cabo al 0800 de atención al cliente.

Esta página web líder en venta en el continente asiático tomo una gran parte de mercado en Argentina, ya que realiza envíos gratis. Pero a la vez se reciben muchos reclamos por parte del usuario ya que llegan, algunas veces, los artículos erróneos o rotos.

Por eso a continuación te daremos los números para poder reclamar, y como realizarlo.

wish-atencion-al-cliente-argentina

Teléfono para llamar a Wish

El numero que pasamos es gratuito si se llama desde Hangouts (aplicación gratuita que se descarga desde el celular para llamar)

Otros medios de contacto para reclamar a Wish

El centro de asistencia  tiene un teléfono único para los usuarios para contactar para solucionar toda clase de inconvenientes. Además del numero telefónico también tienen el servicio de atención al cliente a través de las comunidades que son Twitter al igual que Facebook que tiene una atención especifica cuando se realiza algún tipo de reclamo.

https://www.facebook.com/wishFacebook
https://www.instagram.com/wishInstagram

La manera mas  rapida de contactar con la atención al cliente es por medio de la llamada telefónica en Argentina lamentablemente no se puede llamar por un teléfono tradicional, pero podemos utilizar las redes sociales para este caso.

Se debera enviar un mensaje por privado para averiguar el inconveniente que tienes, ahí mismo tendrán la respuesta en el instante. Jamás envie tu consulta de forma publica.

Tenes que tener en cuenta cuando realizamos una llamada tendremos que obtener nuestros datos completos, tanto como es el pedido, además saber con que medio se pago el producto y quien es el vendedor que tomo su pedido.