Aliexpress Argentina【0800 – Reclamos Online】

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¿Buscas el número de teléfono de AliExpress para hacer preguntas o informar de algún problema? A continuación, usted sabrá si el mercado chino ofrece este tipo de servicio aquí en Argentina y también otras formas de obtener ayuda de diferentes medios.

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¿De que manera podemos reclamar en Aliexpress?

A continuación te informaremos a acceder a la sala de chat para hablar directamente con un miembro del personal y también a enviar mensajes a los vendedores/tiendas antes y después de realizar sus compras.

¿Hay algún número de teléfono de Aliexpress Argentina?

Lamentablemente, Aliexpress no proporciona ningún número de teléfono para dar soporte a los clientes de Argentina.

Pero, a pesar de no tener un numero telefónico de soporte, hay otras formas de buscar apoyo en el comercio electrónico, aunque no siempre es tan sencillo.

También hay canales para obtener información que puede ayudarle. A lo largo de este artículo verás cuáles son.

Antes de ver cómo hablar con Aliexpress, aquí tienes algunos consejos de seguridad:

  • Aliexpress no llama a los clientes para pedirles sus datos
  • Aliexpress no envía mensajes de WhatsApp
  • Aliexpress no solicita información personal a través de SMS
  • Aliexpress no solicita información que dé acceso a la cuenta


Tenga cuidado con los enlaces en los correos electrónicos sobre promociones o descuentos que incluyan el nombre del comercio electrónico
¿Ha recibido alguna propuesta sospechosa de alguien que se hace pasar por la empresa china? No debes pasar ningún dato, borrar los mensajes y bloquear los contactos.

Comunicarse mediante el Chat de Aliexpress

Una de las formas más “prácticas” de ponerse en contacto con Aliexpress, es a través del chat, que ofrece soporte a través de un asistente virtual y también cuenta con soporte en tiempo real.

Para acceder al chat de Aliexpress, ingrese con el link que les dejamos abajo y luego entra en tu cuenta.

En la página del chat tendrás 3 opciones de temas principales:

  • Reclamo: Reembolso, no recibió el pedido, cierre del pedido, artículo no es como se describe.
  • Pedido: Cierre del caso, gestión de pedidos, cancelación de pedidos, realización de pedidos, pago de pedidos y contacto con el vendedor
  • Disputa: disputa abierta, respondiendo a la disputa, y no estoy de acuerdo con el resultado de la disputa.

Estos temas responden a algunas de las principales dudas de los clientes Argentinos a través del asistente virtual.

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¿Cómo enviar un mensaje al vendedor de Aliexpress?

Para enviar mensajes a un vendedor o a una tienda de Aliexpress antes de realizar una compra, inicie sesión en su cuenta, haga clic en el anuncio de su interés, busque y haga clic en el botón “Contacto” si está en el ordenador, o “Chat” si está utilizando la App. Después, sólo tienes que enviar los mensajes pertinentes con tus preguntas y esperar la respuesta.

Enviar mensajes después de realizar un pedido:

  • En la App o en la web de Aliexpress, ve a “Mi cuenta”
  • A continuación, vaya a “Pedidos” y haga clic en la imagen del producto sobre el que necesita información
  • Busque la opción “Contactar con el vendedor” y haga clic en ella
  • Escriba un mensaje contando sus dudas y espere la respuesta del vendedor
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En la aplicación, los pedidos se dividen en categorías:

  • Pedidos pendientes de pago: Son aquellos productos que ya ha guardado, emitido la orden de pago, pero que aún no ha pagado o tiene el pago confirmado
  • En espera de entrega: son aquellos que ya tienen el pago confirmado, pero que aún no han sido enviados por el vendedor
  • Enviadas: solicitudes que ya han sido enviadas y tienen el código de seguimiento disponible
  • En espera de evaluación: pedidos que ya han sido entregados o a los que ya se les ha vencido el plazo de “protección al consumidor” – el plazo es de 90 días

¿Hay algún contacto por correo electrónico para hablar con Aliexpress?

No, lamentablemente Aliexpress no proporciona ningún contacto por correo electrónico para los compradores brasileños.

Si recibe correos electrónicos con enlaces sospechosos que utilizan el nombre de la tienda, no haga clic y bloquee el contacto.

¿Tiene Aliexpress WhatsApp?
No, el comercio electrónico tampoco tiene ningún contacto oficial de WhatsApp.

Si recibes mensajes de WhatsApp de alguien que se hace pasar por la empresa, bloquea el contacto.

Tipos de reclamos del usuario

A pesar de ser un mercado chino, Aliexpress tiene un gran número de clientes Argentinos y, en consecuencia, también acumula un gran número de quejas.

La mayoría de las quejas sobre la tienda están en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y también en ReclamosOnline.com.ar.

Vea cuáles son las principales quejas, cómo las resuelve la empresa, cómo es su servicio en comparación con otras empresas del mismo ámbito y también cómo presentar una queja.

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