Nike Argentina | Reclamos | 0800 - Telefono

Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:50

¿Buscas el número de teléfono de contacto de Nike para hablar con el servicio al cliente? El canal de atención al cliente puede implementarse de diversas formas, como el contacto telefónico, el chat online, el correo electrónico, el whatsapp, y las redes sociales.

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Indice

Como realizar un Reclamo en Nike

Lo importante es saber que todo consumidor quiere y tiene derecho a ser bien atendido, sea cual sea el producto que compre.

Nike es una empresa comprometida con su satisfacción de compra, por lo que cuenta con un riguroso proceso de calidad en la fabricación de sus productos y en el servicio postventa.

Aun así, si tienes algún problema, la mejor manera de contactar con Nike es a través del teléfono, el correo electrónico y el chat.

Nike es hoy la mayor y más exitosa marca de calzado, ropa deportiva y accesorios del mundo. La empresa se ha convertido en un verdadero icono de la cultura pop mundial.

Nike entiende que una buena relación con el consumidor es esencial para mantener la calidad de sus servicios.

▷ Xiaomi Argentina | Reclamos | Teléfono |

Por esta razón, Nike tiene un centro de llamadas preparado para resolver cualquiera sus problemas. Si quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Nike, debes utilizar uno de los siguientes canales.

¿Cual es el 0800 de Nike?

Nike cuenta con un 0800 de atención al cliente en los siguientes números: 0810-555-6453.

El objetivo de este canal de comunicación es resolver las consultas de los consumidores sobre dudas, quejas, cancelaciones, etc.

El contacto del cliente con el Servicio de Atención al Cliente de Nike debe ser gratuito, es decir, la atención de las solicitudes de los consumidores no debe suponer ningún gasto en el llamado.

En cuanto a la calidad del servicio, el servicio de atención al cliente de Nike debe cumplir con los principios de buena fe, transparencia, eficiencia, rapidez y cordialidad, además, el asistente que le atenderá debe estar plenamente capacitado para brindarle el mejor servicio posible.

Otras maneras de contactar con Nike

Parte de la cultura interna de Nike consiste en dar prioridad al cliente, ya sea en el momento de la contratación, en la posventa o en el servicio de atención al cliente.

Por ello, ofrece varios canales de contacto directo con el consumidor: se puede hablar con Nike por teléfono, correo electrónico o chat. El centro de llamadas está siempre disponible para ayudarle.

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¿Cuál es el número de teléfono de Nike?

El número de teléfono de la línea de ayuda de Nike.com es el +54 11-4851-6664. El servicio está disponible de 9:00 a 18:00 horas.

A través de este canal, tendrá acceso a una asistencia totalmente personalizada para garantizar que su compra sea la mejor opción para usted y sus necesidades.

reclamo-adidas-argentinaAdidas Argentina【 Reclamos – 0800 】

El canal puede servir para aclarar todas las dudas sobre los productos que desea comprar, así como para recibir orientación, sugerencias e indicaciones según su estilo personal.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Nike?

El correo electrónico de atención al cliente de Nike Store es atencion@nike.com

¿Cómo encontrar promociones de Nike?

En las tiendas físicas de WhatsApp de Nike puedes encontrar promociones exclusivas, productos especiales y mucho más.

Póngase en contacto por medio de su sitio oficial y vea su catálogo, elija sus productos favoritos, la forma de pago y recójalo en la tienda más cercana.

Principales quejas de Nike

Conocer las quejas más comunes de Nike es importante para entender cómo la empresa está manejando sus productos y servicios.

En la actualidad, las principales quejas de Nike son la devolución de cargos, el cambio de productos, la devolución de productos y los productos no disponibles.

Los productos de Nike con mas reclamos son las zapatillas deportivas, los zapatos, las zapatillas y la moda fitness.

Los problemas más comunes de Nike son los problemas con la caja, con el servicio de atención al cliente y con el calzado y los accesorios de vestir.

Es importante recordar que todas las empresas tienen problemas con sus servicios y productos, y con Nike no sería diferente.

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Pero la empresa intenta superarlos rápidamente para servir mejor a sus clientes. Por lo tanto, su participación, de forma más efectiva, informando de los problemas y sugiriendo mejoras es esencial para que la empresa mejore sus procesos.

Le aconsejamos que presente su queja a través de los canales indicados anteriormente. Si no obtienes respuesta de Nike, te sugerimos que utilices el sitio de defensa al consumidor.

En cuanto usted presenta una queja en el sitio web, se envía un correo electrónico a la empresa implicada con los detalles de su queja.

La empresa empezará entonces a tratar el problema directamente con el consumidor. Resuelto o no el problema, el consumidor debe informar en el sitio de la situación final.

¿Cómo contactarse con Nike en las redes sociales?

A Nike le encanta conectar con la comunidad en las redes sociales. La empresa cuenta con perfiles en Facebook, Instagram y Youtube para poder hablarle a través de contenidos relevantes e interacciones que marquen la diferencia en la relación con el cliente.

Sigue los perfiles para recibir información sobre Nike. También es a través de las redes que Nike escucha tu opinión e interactúa con los contenidos que compartes sobre la empresa.

Nike es muy comunicativa, así que asegúrate de seguirla para que la empresa pueda encontrarte y hablar contigo, ¿de acuerdo?

¿Es seguro comprar en la tienda de Nike?

Sin duda, es seguro comprar en la tienda de Nike. Además de los productos originales de la marca, puede contar con un buen servicio y total seguridad en su compra.

¿Dónde se encuentran las tiendas Nike?

En la página del localizador de tiendas Nike encontrarás toda la información sobre las tiendas Nike y los servicios disponibles en cada una de ellas.

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Simplemente introduzca su estado y ciudad o busque por código postal. El mapa mostrará las tiendas Nike más cercanas a ti.

LGonzalez

Lautaro Gonzalez, fundador de Reclamosonline, es un redactor especializado en reclamos de servicios en Argentina. Con 15 años de experiencia, se dedica a mejorar las experiencias de los consumidores, educándolos sobre sus derechos y cómo ejercerlos eficazmente.

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