Netshoes ☎ Telefono 【 0800 – Reclamos】

0
(0)
telefono-netshoes-argentina

Como realizar un reclamo a Netshoes?

A continuación te dejaremos diferentes maneras para poder realizar un reclamo con la empresa Netshoes Argentina. Como es el numero telefónico o sus redes sociales.

Teléfono de Netshoes Argentina

Para poder contactarte con el 0800 de la empresa Netshoes para poder comunicarte con el atención al cliente tenemos que marcar el siguiente numero: 0810-444-6387

Atención al cliente de Netshoes por redes sociales

Si quieres contactarte con las redes sociales de Netshoes Argentina, puedes realizarlo por medio de las redes sociales como lo es Facebook, Instagram y su instagram, así podemos comunicarnos de manera mas simple por el chat de estas redes.

Las redes sociales de Netshoes son:

Facebook: https://www.facebook.com/Netshoes

Twitter: https://twitter.com/Netshoes_AR

Además puedes comunicarte con el email de la empresa, comunicándose por este correo: consultas@netshoes.com.ar

¿Cómo podemos cambiar o devolver un articulo en Netshoes?

Si queremos cambiar un producto que has comprado en Netshoes, puedes hacerlo en un plazo de 30 días desde que lo recibiste y tienes 10 días para devolver el producto.
Lo que hay que tener en cuenta a la hora de realizar un cambio:

Al principio debes solicitar un cambio a través del telefono de atención al cliente de Netshoes.

Se requiere el embalaje original del producto, la factura y los accesorios.

Si el cambio se debe a un defecto del producto, debe describir el problema, las actividades que ha realizado con él y cuanto la utilizaste.

  • Netshoes trabajará con usted para programar una fecha de recogida del producto a devolver.
    Dependiendo del producto y de la ubicación, el producto se suele recoger en un plazo de 6 días laborables. “El centro de distribución de Netshoes suele tardar 7 días laborables en aprobar la sustitución”.

¿De que habla la Ley de Defensa del Consumidor sobre las compras por Internet?

Según la Ley 24.240 del Código Civil y Comercial de la Nación, tenés derecho a rechazar y pedir la devolución del dinero cuando comprás por Internet, por correo, por teléfono o a domicilio. Debe devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió. El vendedor corre con los gastos de la devolución.
Los productos personalizados (por ejemplo, con su nombre o foto), los CD, vídeos o programas informáticos (porque puede instalarlos y seguir utilizándolos), los periódicos o las revistas no pueden devolverse.
Los gastos de devolución de una compra en línea corren a cargo del vendedor.
(Más información sobre esta ley)

Si tienes alguna duda puedes ingresar a nuestro sitio reclamosonline.com.ar para enterarte de las ultimas novedades.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario