≫ Nubi Argentina 【 Telefono – 0810 】

3
(2)
nubi-telefono-0800

Nubi Argentina es una empresa Fintech que ofrece, además de muchos beneficios, una Tarjeta Prepaga Visa Internacional y una App para pagar servicios y cargos para tu facilidad. Y con Nubi Cuenta, podés ahorrar en beneficios de Visa y controlar tus gastos de telefonía móvil con tu cuenta virtual y aplicación para pagar.

Ademas la alianza de Nubi con PayPal permitirá vincular esta plataforma con una cuenta argentina utilizando la funcionalidad de “Reembolso”. Esto es especialmente ventajoso si se es empresario, autónomo o pyme, ya que ayuda a cobrar y retirar el saldo de PayPal. En otras palabras, le permite recibir pagos de forma segura y sencilla.

¿Cómo obtener una tarjeta prepago de Nubi Argentina?

Para presentar tu solicitud, debes descargar la App Nubi por medio de la app de google que es el Play Store, y puedes solicitar tu tarjeta Visa al descargarte la App Nubi hasta recibir la tarjeta física. Con la tarjeta de Nubi podrás realizar cualquier tipo de compra, a nivel nacional e internacional desde juegos, hasta usarla en amazon o Ebay.

La visa de Nubi prepaga se puede aplicar incluso cuando no tiene una cuenta bancaria fisica. Puede utilizar su tarjeta prepago Nubi Visa Internacional de forma gratuita y los requisitos de solicitud son mínimos.

Nubi Argentina 0800

Nubi Argentina dispone con un número de teléfono de atención al cliente es el 0800 112 5757 para los usuarios de Argentina exclusivamente. Te atenderá un representante de la cuenta y te aconsejamos que tengas todos los datos y consultas que tegnas y sean necesarios para confirmar que tanto tú como tus datos personales son los del titular de la cuenta.

Para llamar a Nubi marque el siguiente numero: 0800 112 5757

Otros medios de contacto con Nubi

Si no te es posible contactarte con nubi por medio del 0800 que dejamos en el anterior punto, puedes realizar cualquier tipo de consultas o reclamo por diferentes otros medios que te dejaremos aqui, esto puede ser por medio de email, redes sociales o por formulario de contacto de la pagina oficial.

Facebook: https://www.facebook.com/nubiok

Instagram: https://www.instagram.com/nubiok/

Email: ayuda@tunubi.com

Ademas por medio del sitio web tienes para comunicarte por medio del chat, para ingresar al sitio web, ingrese por aqui: https://www.tunubi.com/

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario