▷ Natura Argentina | 0800 | Teléfonos

0
(0)

Hay varias números de teléfono de Natura para comunicarse, ya que la empresa de cosméticos tiene canales de atención únicos dirigidos a temas y públicos específicos: consumidores, consultores, socios o empleados.

También es posible hablar con Natura a través del chat online, de WhatsApp (servicio rápido a través de un asistente virtual) y a través de algunos canales externos, como las redes sociales y los sitios de quejas.

natura-reclamo-telefono

¿Cuál es el número de teléfono de Natura?

El teléfono de atención al consumidor de Natura Argentina es el 0810-222-4900 y para llamar por celular es el 4-837-6000, para llamadas a teléfonos fijos, recuerda que atienden de 09 a 21:00.

Ambos números están disponibles de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, y los sábados, de 9 a 15 horas, para cuestiones relacionadas con las compras presenciales.

Para cuestiones relacionadas con las compras en línea, el servicio está disponible de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, y los sábados, de 9 a 21 horas.

En la Línea de Ayuda al Consumidor puede obtener información general, hacer preguntas, presentar quejas o felicitaciones, intentar resolver un problema, etc.

¿Cuál es el teléfono de Natura Consultores?

El número de teléfono de Natura Consultores es el 0810-222-4900 (llamadas a teléfonos fijos).

Atienden de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, y los sábados, de 9 a 20 horas.

Si es usted consultor, al llamar a uno de los números indicados podrá hacer preguntas y tratar otros asuntos sobre Natura.

*Las llamadas de teléfono móvil cuestan lo mismo que una llamada local de su operador + impuestos.

Chat de atención al cliente Natura

Otra forma eficaz de hablar con el centro de atención telefónica de Natura es a través del chat en línea.

Para ir a la página del chat, basta con hacer clic AQUÍ.

Elija la opción que se ajuste al tipo de apoyo que necesita (hay dos opciones para los consultores y dos para los compradores), rellene los campos con la información necesaria y haga clic en entrar.

Tras acceder al chat, espere a que un empleado de la oficina central de Natura esté disponible para ayudarle a través de un campo de mensajes en tiempo real.

chat-en-linea-natura

Redes sociales de Natura Argentina

Otra forma de hablar con el equipo de Natura es a través de sus redes sociales oficiales de la empresa, ya sea a través de los comentarios o de las bandejas de entrada puede resolver pequeños problemas.

Aunque las redes sociales no son un canal de atención al cliente, es bastante habitual que a través de ellas los empleados de la empresa o los asesores de la marca ayuden a las personas con preguntas sobre productos o servicios.

Además, las redes de marcas también sirven para estar al tanto de las principales noticias y ofertas.

Facebook: https://www.facebook.com/Natura.Argentina/

Instagram: https://www.instagram.com/natura.argentina/

¿Es fiable Natura?

Sí, Natura es una empresa fiable. Ofrece un buen apoyo a los clientes y consultores, tiene productos de buena calidad y es uno de los líderes mundiales de la industria cosmética.

Además, la empresa ofrece una de las mejores asistencias en resolución de problemas y eso es buen visto para cualquier empresa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en «▷ Natura Argentina | 0800 | Teléfonos»

Deja un comentario