WISH ▷ Telefono 0800 【 Atencion al Cliente 】

Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:50

Cuando necesitamos el teléfono de Wish para llamar y solicitar información sobre un reclamo o bien realizar alguna consulta, lo podrán llevar a cabo al 0800 de atención al cliente.

wish-argentina-reclamo
Te puede interesar

Aliexpress Argentina Telefono

Paypal Argentina 0800 Telefono

Pardo Telefono

Esta página web líder en venta en el continente asiático, tomo una gran parte de mercado en Argentina, ya que realiza envíos gratis.

Pero a la vez se reciben muchos reclamos por parte del usuario porque llegan, algunas veces, los artículos erróneos o rotos.

Por eso a continuación te daremos los números para poder reclamar, y como realizarlo.

Indice

Teléfono para llamar a Wish Argentina

El número que pasamos es gratuito si se llama desde Hangouts (aplicación gratuita que se descarga desde el celular para llamar)

Otros medios de contacto para reclamar a Wish

El centro de asistencia tiene un teléfono único para los usuarios, contactar y solucionar toda clase de inconvenientes.

Además del número telefónico, también tienen el servicio de atención al cliente a través de las comunidades que son Twitter, al igual que Facebook que tiene una atención específica cuando se realiza algún tipo de reclamo.

https://www.facebook.com/wishFacebook
https://www.instagram.com/wishInstagram

La manera más rápida de contactar con la atención al cliente es por medio de la llamada telefónica en Argentina lamentablemente no se puede llamar por un teléfono tradicional, pero podemos utilizar las redes sociales para este caso.

Se deberá enviar un mensaje por privado para averiguar el inconveniente que tienes, ahí mismo tendrán la respuesta en el instante. Jamás envie tu consulta de forma pública.

Tenés que tener en cuenta cuando realizamos una llamada tendremos que obtener nuestros datos completos, tanto como es el pedido, además saber con qué medio se pago el producto y quién es el vendedor que tomo su pedido.

LGonzalez

Lautaro Gonzalez, fundador de Reclamosonline, es un redactor especializado en reclamos de servicios en Argentina. Con 15 años de experiencia, se dedica a mejorar las experiencias de los consumidores, educándolos sobre sus derechos y cómo ejercerlos eficazmente.

Subir