Saltar al contenido

0810 ➞ Tarjeta Cabal -Atencion al Cliente ┃2020┃

telefono-cabal

¿Estás buscando la forma de comunicarte con el 0810 de la tarjeta cabal teléfono? En este articulo te vamos a comentar como podes contactarte con diferentes medios de atención para solucionar tus problemas con la tarjeta cabal con las vías de atención. A continuación vas a poder conocer a fondo todos sus teléfono así puedes realizar tus solicitudes, realizar denuncias y hacer las consultas que tu necesites.

Números de teléfonos de la tarjeta cabal

A continuación veras los números en los cuales tu puedes comunicarte para realizar diferentes solicitudes.

El numero para contactarse con cabal es 4319 2550

Atención al cliente mediante el celular

Podrás realizar cualquier consulta que tu quieras al numero que te mostraremos a continuación.

011 4319 2550

Solicitar PIN

Solamente por el horario que es comprendido entre las 8 a 20 horas se puede realizar la solicitud del PIN para la tarjeta cabal llamando al teléfono que dejamos anteriormente.

Número para denuncias en tarjeta cabal

En el caso que se tenga el deseo de realizar algún tipo de denuncia se tendrá que hacer mediante el número 011 4319 2552, estas puedes ser realizadas durante las 24 horas del día.

011 4319 2550

Contactar mediante otros métodos

De igual manera existen otras herramientas que podrás utilizar para contactarte en el caso que no puedas comunicarte con la tarjeta Cabal teléfono 0810, sea porque no tengas algún dispositivo para llamar o algún otro inconveniente. 

Puedes realizar las solicitudes y presentar las inquietudes que desees escribiendo a las siguientes vías de contacto, tenga en cuenta que al escribir en las redes sociales te solicitaran datos que debes tener a mano.

  • 0810 cabal facebook
  • instagram-cabal

Para colocarte en contacto por estos medios deveras enviar un mensaje directo a sus redes sociales oficiales, sin embargo, no será tan efectivó como llamar al teléfono de la tarjeta Cabal ya que la atención no es tan directa, pero servirá de todos para realizar tus inquietudes.

Ahora bien, también otro método al que se puede recurrir es escribiendo mediante la página web oficial, pero se debe tener en cuenta que estos demoraran entre dos a tres días en responder después de haber recibido el mensaje. 

La página web oficial es:

  • www.cabal.coop

Cuit tarjeta cabal

A continuación dejaremos el cuit de la empresa cabal, ya que muchos usuario tienen la necesidad de tenerlo al alcance de su mano, por eso siempre tenemos la necesidad de facilitarte la tarea.

CUIT: 30-65436422-9

Beneficios y promociones al tener tu cabal

ofertas-cabal
ofertas en supermercado y farmacia en cabal

La tarjeta Cabal cuenta con un red de comercio asociadas, para que el usuario disfrute de esos beneficios que le otorga la empresa. Entre los que se destaca las siguientes promociones en:

  • Supermercado
  • Estaciones de servicio
  • Shopping
  • Farmacia
  • Mayorista de supermercado