Saltar al contenido

0810 ➞ Rebanking Argentina – Compra de dolares

¿Buscas la manera de comunicarte con el telefono 0810 de Rebanking Argentina? En el siguiente articulo encontraras toda la información necesaria para poder informarte de todas las maneras posibles para poder solucionar problemas con el banco digital Rebanking y su atencion al cliente.

En los ultimas semanas hemos recibido emails avisándonos que para comprar dolares en la cuenta Reba hace falta cargar datos personales nuestros, como lo es nuestros recibo de sueldo.

logo del banco digital rebanking

¿Como Funciona Rebanking?

Es un banco digital líder en su área, que ofrece productos y servicios financieros, que forma parte del Grupo Transatlántica, a lo cual pone en función al pilar del grupo, el banco digital, además ataca de tal manera la competencia con los bancos tradicionales y las fintech.

Rebanking argentina aliándose con la tarjeta American Exprés pudo mejorar e innovar su servicio de crédito en linea. Su versión mas clásica no tiene recargos ni costos y el usuario va abonando mes a mes como un banco común. Aparte cuenta con membresias superiores que abonas mensualmente obteniendo diferentes beneficios, se destaca en los paquetes Gold, Platinium y Black. Por esta manera, cuenta con diferentes promociones, en locales online y app muy reconocidas. Tales como Mercadolibre, teniendo cuotas sin intereses al igual que con Rappi y supermercados cerca de tu alcance.

Ademas tiene un apartado para la carga de saldo en tu celular, como lo es para la empresa Tuenti, Personal argentina y Claro

Rebanking ahora es Reba

En la ultima semana vemos como se actualizo la aplicación de Rebanking cambiándose de nombre por Reba, el cambio de nombre se debe a un cambio de estrategia del grupo Transatlántica y empezar a simplificar las finanzas personales derivando la actualización de la aplicación.

Y asi nos ofrece:

  • Diferentes medios de pagos
  • Comunicación mas directa
  • Datos y consejos para invertir por medio del foro de Rebanking

Contacto Rebanking Argentina

Cuenta con un numero de teléfono para los reclamos que se necesiten hacer. Ademas cuenta con las clásicas redes sociales que al hacer un banco digital están muy pendiente de sus usuarios por ese medio de contacto.

011 5217-2900

  • 0800 rebanking facebook
  • instagram-rebanking

INFORMACION SOBRE BRUBANK ARGENTINA

Rebanking Plazo fijo

Como es un banco digital, nuestras cuentas corrientes no tienen ningún costo en la apertura ni costo en la parte de mantenimiento, así este banco se nos hace un gran alivio a nuestro bolsillo y siendo una de las grandes ventaja que cuenta los bancos digitales.
A penas empiezas a ser cliente del servicio de Rebanking tienes el privilegio de arrancar una cuenta Rebanking pudiendo acceder sin cargo a una Caja de Ahorro en Pesos y otra cuenta en Dólares, si, sin costo alguno.
En países como Argentina ofrece la gran posibilidad de poder abrir una caja de ahorro en moneda local, si dejas depositada la plata en la caja de ahorro se acumulara el interés mes a mes en tu cuenta, sin tener ningún requisito al momento de retirarla. Esto nos sirve en países como Argentina que cuenta con una alta tasa de inflación.
Con lo que consigues un interés de manera automática al comienzo de cada mes sobre dinero que estaba depositado y es totalmente automático, algo innovador y casi único que tiene este banco.
Además de todo esto puedes construir depósitos a plazos fijos, o realizar operaciones de cambio las 24 horas del dia al igual que con su telefono, al mejor precio del mercado.

En crecimiento constante

Las autoridades de Transatlántica informa que Rebanking en su primer periodo se enfoco en un grupo selecto de la sociedad, ya que fue un sector chico que se esforzó para poder ofrecer un producto totalmente diferente a lo que se veía, y así lograr un espacio en los bancos reconocidos mundialmente. En este ultimo tiempo salio a competir a grandes rasgos buscando captar clientes de diferentes sectores.

Y por que medios podía captar esa atención que necesitaba? Si por los usuarios que usan la tecnología como medio de vida como los son sus dispositivos Android / iOS.
Luego sabiendo que con un par de click ya podían abrir una cuenta, llevándoles minutos y de una manera muy facil.
Rebanking además esta liberarando nuevas versiones de su aplicación de forma permanente. En tanto que va a ir incluyendo de forma activa, nuevos productos, servicios, herramientas y funcionalidades para sus usuarios.

MAS INFORMACION SOBRE WILOBANK

Los Bancos digitales

comparativa de bancos digitales

Por la feroz competencia que existe dia a dia con otros bancos digitales entre ellos Uala, Wilobank, Brubank y diferentes fintech. Asi el banco digital trata de ofrecer la mejor tasa del mercado, haciéndolo una excelente opción para la compra de dolares. Aso tieneel cambio más competitivo del mercado, ya que compiten cara a cara con las app del mercado.Y ademas poseemos la caja de ahorro gratis en dolares y eso lo hace valorar mucho comparándolo con un banco normal.

Rebanking opiniones

Rebanking Argentina ya asentada en el país trata de tomar fuerza en aumente su éxito. Trata de llegar a otros países como Colombia, Chile, Ecuador desde las nuevas tendencias que nos marca dia tras dia. La economía digital con el objetivo de asistir en ayudar a las personas en la bancarización tomo fuerza. Que debido a la importancia de la tecnología se van sumando, además de favorecer a la disminución de consumo del papel que tanto daño nos hace a la ecología y del efectivo en las transacciones, ya que los países se los ve abandonando el papel moneda en los próximos años.

El banco digital asimismo ofreció a sus usuario las tarjetas de crédito American Exprés y Mastercard. Adaptada a la banca online de los usuarios que cuenten con un tiempo y una experiencia superior en la app. La plataforma Rebanking, está integrada a la red de Cajeros Automáticos Banelco y Link, que son las dos principales redes de Argentina.

Les dejamos el spot publicitario de Rebanking: