Saltar al contenido

➤ Brubank Argentina ⋆ Atencion al cliente ⋆ Telefono ⋆

brubank-atencion-al-cliente

Lamentablemente en Brubank tenemos a diario inconvenientes en nuestros servicios que usamos, y no entendemos como podemos solucionar estos inconvenientes que nos presentan.

Sabemos que es una pérdida de tiempo aveces llamar al atención al cliente de Brubank Argentina ahora que se torna muy difícil comunicarse con ellos. De ahí que te mostraremos opciones en el instante de comunicarse con ellos, ahora que podemos decantarse por otras vías además de la telefónica que es la más clásico. En este momento que las compañías se actualizan todo el tiempo ofertando una mejor solución al usuario cuando toca el desarrollo irritante de realizar un reclamo. Y tienden a dar otras opciones ademas del 0800 de brubank o bien 0810.

0800 y redes sociales de Brubank Argentina

La forma mas fácil y simple de realizar algún tipo de reclamo es por medio de la llamada telefónica, ya que es muy simple y esta a tu disposición llamar sin salir de su casa ni esperar en un local. Lo único que tienes que tener es un telefono fijo para hacer la llamada y tratar hablar con un operador y así poder recibir su queja. Infórmate con el teléfono que te dejaremos aquí, el horario de atencion es de 08:00 a 20:00 de L a V asi un teleoperador analizara su llamada para ofrecerle una solución apropiada.

Y todo esto es desde su hogar, asique sencillamente tienes que agarrar el teléfono y marcar el número así ya solucionas el problema que tiene con la empresa.

Para comunicarte con el Telefono Brubank 0800-666-1518

brubanka argentina reclamos

Como comprar dolares en brubank?

A la hora de comprar dolares, sabemos que brubank es la primera opción, al ser un servicio gratuito, cualquier persona mayor a 18 años puede comprar dolares en modo de ahorro. Ademas brubank tiene el mejor precio para comprar dolares, mucho mas barato que en los bancos tradicionales, y todo esto es con una caja de ahorro en dolares gratuita! Al igual que de su competencia Rebanking, ambos estan en los primeros puestos a la hora de compra de dolares en Argentina.

Otra forma de contactar con Brubank Argentina

Además del número 0810 de Brubank Argentina, que te dejamos antes, te vamos a dar otros tipos de diferentes maneras de contactarse a fin de que además consigas emplearlo para realizar distintas consultas. Si quieres ponerte en contacto a través de email: ayuda@brubank.com. escribiéndole sus consultas o quejas que poseas y recibieras la respuesta a través de su correo. Ademas puedes entrar a la página web de Brubank Argentina que tiene para comunicarse a través de un formulario de contacto. https://brubank.com/ para dejar algún duda. Brubank Argentina También esta presente en las red social, logrando realizar cualquier tipo de consulta a través de las redes, así como lo es Instagram, Twitter o Facebook

Redes sociales Brubank –

Facebook
Twitter
Instagram

A continuacion veras un video informativo de Brubank.