Saltar al contenido

Tarjeta Uala【0800 – Atención al cliente – Reclamos】

tarjeta-uala

Que es Uala?

Conoce absolutamente todo sobre la tarjeta Uala de Mastercard, número uno de la Argentina. Y una de las primeras en salir al mercado. Acá vas a conocer sus líneas gratuitas 0800 las formas de contacto digital, y donde podemos realizar algún reclamo si tenemos algún tipo de problema con el atención al cliente.


Uala es una de las principales tarjetas elegidas por el usuario argentino, esto se debe por el simple hecho de ser una tarjeta gratuita, sin costos alguno y pudiendo usarla de manera internacional, así pudiendo realizar pagos como lo es con Spotify o Netflix ademas de cientos de comercio del mundo y facil de solicitarla.

Telefono de Uala: 0810 345 8252

Por eso mismo cobra una gran importancia al tratar de estar en la era digital de cierta forma con el público que no tiene ninguna tarjeta para gastar en el exterior, y su versatilidad ya que un chico mayor de 13 años puede solicitarla.

Con Uala vas a poder realizar pagos de servicios y productos igual que cargar la sube o su teléfono de una manera muy simple. Y todo esto teniéndolo al alcance de la mano. Y con una app muy intuitiva para poder manejarlo fácilmente.

Atencion al cliente Uala

Para poder contactarse, Uala cuenta con diferentes medios de contactos, dándole una entidad principal a los canales de comunicación vía Redes sociales y dejando en segundo plano el contacto por teléfono.

Facebook
Twitter
Telefono

Y por via mail mandandoles un mail a la casilla: hola@uala.com.ar

Cómo saco la tarjeta Uala?

Para solicitar la tarjeta Uala es muy simple, ya que todo el tramite se realiza por medio de la aplicación que se descarga en el celular, una vez que este instalada nos va registrarnos obteniendo todos nuestros datos. Recuerda tener el dni encima, ya que van a solicitar una foto del dni para verificar la identidad del usuario.

Siguiendo esos pasos en pocos dias te llegara la tarjeta física para poder disfrutar de todos sus beneficios que cuenta la tarjeta.

Es confiable la tarjeta Uala?

La tarjeta cuenta con un gran respaldo a nivel mundial ya que cuenta como una de las principales fintech rankeada, y entre las principales de argentina, haciéndola una tarjeta muy respetada e innovadora. Ademas cuenta con una competencia firma como lo es la tarjeta Rebanking y Brubank.

Como puedo realizar inversiones en Uala?

Uala cuenta con un sistema de inversión no tradicional a lo que venimos viendo, ya que con tan solo dos simples pasos como lo es cargar saldo en la tarjeta y decirle a uala que queremos invertir un monto de nuestro dinero en 48 horas ya estaremos generando una inversión en la cuenta de uala en un sistema muy confiable.