[2021] Netflix Argentina ✅ Atención al cliente – 0800

3
(2)

Conoce el número de teléfono de Netflix Argentina y otras formas de contactar con esta compañía. Netflix es el servicio numero 1 en streaming ya que permite a los clientes ver una cantidad de películas, series, documentales y conciertos en su plataforma.

Puede ver los contenidos disponibles en el servicio de forma ilimitada, sin anuncios o publicidad. Cada mes se añaden nuevas películas y nuevas series de televisión. Con Netflix Argentina se puede ver el contenido a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, incluyendo televisores inteligentes, consolas, dispositivos de streaming, decodificadores, teléfonos inteligentes y tabletas.

Cual es el 0800 de Netflix Argentina?

Para poder comunicarse con el atencion al cliente de Netflix llame a este numero: 0800-345-1375

El centro de llamadas de Netflix le permite hablar con el equipo de atencion al cliente por teléfono (como es el 0800) , chat online o redes sociales.

Entonces comprueba todos los canales de servicio disponibles: Puedes usar la asistencia telefónica de Netflix para hacer quejas, aclarar dudas, hacer sugerencias o elogios.

El servicio en español está disponible todos los días, de 8 a 23 horas. El servicio en inglés está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Comunicarse con chat de Netflix Argentina

Si quieres comunicarte mediante el Chat de netflix debemos ingresar al siguiente link para ingresar al chat oficial de Netflix. https://help.netflix.com/es#startChat

Si usted ya es un suscriptor de Netflix, y quiere tener un servicio más rápido, debe ingresar al sitio web de Netflix argentina y utilizar un código proporcionado.

Desafortunadamente, Netflix no pone a su disposición ningún formulario en línea o correo electrónico para que usted envíe sus quejas, sugerencias o cumplidos. Debe enviar sus solicitudes a través de los demás canales de comunicación mencionados en este artículo (teléfono, chat en línea y redes sociales).

telefono netflix 0800

Puedes llamar gratis a Netflix Argentina usando la aplicación, mediante la app. Si no sabes cómo, sigue estos pasos.

Si ya es miembro de Netflix, debe realizar los siguientes pasos después de iniciar sesión en la aplicación de Netflix: Si aún no eres miembro de Netflix, sigue los siguientes pasos: Dispositivos iOS: Dispositivos Androides.

Chat en la app para comunicarse con netflix

También puede aclarar sus dudas a través del chat online disponible en la página web oficial de Netflix. Para usar este canal debes entrar en la siguiente página y hacer clic en “Iniciar un chat”.

Redes sociales de la empresa Netflix

Antes de contactar directamente a un experto de Netflix, debe describir la razón de su contacto. Este canal está disponible diariamente de 8 a 11 de la mañana. Alternativamente, también puede utilizar el chat en línea disponible en la página de Facebook de Netflix. Para ello, sólo tienes que iniciar sesión aquí y hacer clic en “Enviar mensaje”. El facebook de Netflix Latinoamerica es el siguiente: https://www.facebook.com/NetflixArg

El horario del servicio es el mismo que el del chat del sitio, normalmente Netflix responde a las solicitudes dentro de las 24 horas.

Pero no se preocupe, Netflix tiene un equipo de servicio entrenado para resolver todas sus peticiones. Si no ha podido hablar con Netflix o no está satisfecho con la respuesta en cualquiera de los canales de comunicación anteriores, puede intentar contactar con Netflix a través de las redes sociales como Instagram. https://www.instagram.com/netflixlat/

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 comentarios en «[2021] Netflix Argentina ✅ Atención al cliente – 0800»

Deja un comentario