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Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:50

El teléfono Amazon Prime sirve en todo el territorio Argentino a través del número 0800 puedes comunicarte con atencion al usuario. También puede buscar soporte en su sitio web o app a través del chat y en algunos canales de reclamos externos.

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Para aprender a obtener ayuda de la empresa, consulte los canales:

Hay varios consejos para hablar con el atención al cliente de la compañía y obtener información sobre noticias y también preguntas frecuentes.

Cuando llame al teléfono de Amazon, tendrá acceso a las siguientes opciones:

  • Marque 1 para abordar problemas relacionados con el acceso a la cuenta
  • Marque 2 para hablar sobre Amazon Prime Video
  • Marque 3 para hablar sobre dispositivos Amazon (Kindle, Ecko, etc.)
  • Marque 4 para hablar sobre pedidos recientes
  • Marque 5 para otras materias

Elija la opción que se adapte al tipo de soporte que necesita actualmente y espere hasta que un empleado central esté disponible para ayudarlo.

Existe algún contacto de WhatsApp de Amazon Prime Argentina?

No, desafortunadamente Amazon aún no proporciona ningún contacto oficial de WhatsApp destinado a apoyar a clientes o proveedores asociados.

Si recibe mensajes en WhatsApp de alguien que está pasando por el comercio electrónico, bloquee el contacto y, si es posible, informe a SAC para que tome medidas.

Amazon Prime - Atencion al cliente en linea

Si prefiere el servicio en línea, sepa que también es posible hablar con Amazon a través del chat.

Vea a continuación el paso a paso para acceder a los dos medios de servicio.

Paso a paso para hablar sobre el chat de Amazon :

  1. Inicie su cuenta de Amazon Prime
  2. Acceso www.amazon.com/Prime
  3. Elija una de las opciones: Amazon Prime
  4. Después elige la opcion de Atencion al cliente Amazon
  5. Haga clic en la opción "CHAT" y escriba su mensaje

Paso a paso para recibir la llamada de Amazon:

  1. Acceso www.amazon.com/Prime
  2. Logue tu cuenta de Amazon
  3. Elija una de las opciones de servicio disponibles
  4. Complete los campos con la información solicitada
  5. Haga clic en la opción "Teléfono"
  6. Siga los pasos del mercado y espere hasta que alguien del intercambio lo llame

Al igual que el chat, recibir una llamada de la compañía tampoco es tan fácil, ya que, en muchas ocasiones del día, los operadores de atención al servicio reciben cientos de consultas.

Contactarse por correo electrónico con Amazon?

No, Amazon actualmente no proporciona ningún contacto oficial por correo electrónico destinado a atender / apoyar a clientes o vendedores.

* Es común que los estafadores envíen correos electrónicos que pasan por la empresa. Estén atentos y no hagan clic en enlaces sospechosos ni transmitan información personal.

Centro de ayuda de Amazon

Caso tu duda ser simple, una das opciones más rápido y prácticas para conseguir respuestas relacionado con varios sujetos es a través desde el centro de ayuda Amazon, eso es disponible en el enlace www.amazon.com

En la página de soporte de Amazon tendrá acceso a diferentes opciones:

  • Solicitud de Prime
  • Cancelacion de servicio
  • Soporte para servicios y dispositivos digitales
  • Métodos de pago
  • Administrar perfiles
  • Tu cuenta
  • Privacidad

Necesito más ayuda?

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Al acceder a la página, haga clic en el tema que mejor se adapte al tipo de información que necesita y luego tendrá acceso a varias preguntas y respuestas relacionadas con ella.

* En algunos temas es necesario tener la cuenta registrada para acceder a la información.

Hablar con Amazon en las redes sociales

Aunque no están enfocados en el servicio, es posible buscar ayuda de Amazon a través de redes sociales, que también son buenas "herramientas / alternativas" para que conozca las principales noticias de la compañía.

El servicio de Amazon Prime es muy activo en Facebook e Instagram, donde los administradores a menudo responden algunas preguntas básicas de los clientes a través de comentarios o mensajes de bandeja de entrada.

Vea a continuación las direcciones oficiales de las redes sociales del mercado:

Twitter: https://twitter.com/primevideolat

Facebook: https://www.facebook.com/PrimeVideoLAT

Quejas y experiencias con Amazon

Amazon tiene algunas quejas públicas repartidas por Internet. La mayoría de ellos están las recopilamos en Reclamas Online, en las redes sociales y en Consumidores.ar

¿Cuáles son las quejas frecuentes sobre Amazon??

La mayoría de las quejas sobre la compañía están relacionadas con demoras en el servicio y carga en los videos ademas de dificultades para recibir el reembolso de baja de servicios, cargos indebidos y problemas para cancelar servicios de Amazon (Amazon Prime, Kindle Unlimited, etc.).

También hay una gran cantidad de quejas relacionadas con el bloqueo de cuentas sin previo aviso o razón aparente, publicidad engañosa, entre otras.

Entonces, si está experimentando algún problema relacionado con el servicio de Prime ambos portales de quejas son buenas alternativas para obtener soporte.

Lea algunas de las experiencias de clientes insatisfechos sobre Amazon:

  • “Recibí un cargo en mi tarjeta de crédito por un determinado monto, investigue y aparentemente se refiere a Kindle, pero no firmé nada."
  • “Buenos días, he sido cliente de Amazon durante años y tengo una suscripción a Amazon Prime, que generalmente aparece en mi tarjeta.Sin embargo, en los últimos 3 meses, el producto Amazon Prime se cobra por un monto superior a lo acordado, de lo que no sé de qué se trata, creo que es un cargo indebido."

Resumen de contactos de Amazon Prime

La siguiente lista contiene un resumen de los principales contactos oficiales para hablar con el equipo de servicio de Amazon Prime y también con otros tipos de información útil.

Si tiene dudas sobre alguno de ellos, lea los temas anteriores y encontrará más detalles; Echa un vistazo:

  • Amazon Prime Video : 0800-038-0541
  • Chat de Amazon : Click Aqui
  • Central de ayuda: Click Aqui
  • Servicio al cliente email : no tiene
  • WhatsApp : no tiene

Si experimenta un problema, intente comunicarse con Amazon utilizando cualquiera de los medios de servicio oficiales que proporciona y no obtenga respuesta ni solución considerar justo dentro de cierto busque ayuda de atencion al usuario en consumidor final o alguna otra agencia de protección al consumidor en su región.

LGonzalez

Lautaro Gonzalez, fundador de Reclamosonline, es un redactor especializado en reclamos de servicios en Argentina. Con 15 años de experiencia, se dedica a mejorar las experiencias de los consumidores, educándolos sobre sus derechos y cómo ejercerlos eficazmente.

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