
▷ TAP Portugal | Teléfono | 0810 - Reclamos
Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:49
TAP Air Portugal, antes conocida como Transportes Aéreos Portugueses, es la compañía aérea nacional principal en el pais de Portugal.
Con sede en Lisboa, TAP Air Portugal tiene el código AITA TP. Esta compañía aérea traslada a millones de pasajeros de todo el mundo cada año.

Es posible viajar con la aerolínea desde Europa, África, América del Norte, Central y del Sur.
Al igual que el servicio de atención al cliente de Aerolíneas Argentina o el servicio de atención al cliente de Lufthansa, para cualquier información o solicitud en relación con Tap Portugal, descubra todos los medios de contacto para contactar con el atención al cliente y resolver algún inconveniente con el viaje.
¿Cómo contactarse con el servicio de atención al cliente de Tap Air Portugal?
Si necesita ayuda con su vuelo de TAP Air Portugal, visite el sitio web oficial de la aerolínea portuguesa, donde encontrará un formulario de contacto en la página "contacto".
En el sitio encontraras la sección de preguntas frecuentes de TAP Air Portugal que se encuentra en la categoría "Enlaces útiles" > "Búsqueda rápida".
Estas preguntas frecuentes abordan todas las preguntas más frecuentes de los usuarios que tienen con la empresa, pero a continuación te dejaremos los diferentes medios para comunicarnos mas simple.


¿Cuál es el teléfono de TAP Air Portugal en Argentina?
Si quieres comunicarte con el centro de atención de TAP haz click en el botón que te dejamos abajo, recuerda que puedes comunicarte las 24 horas del día.
Si quieres comunicarte con un agente de ventas en Buenos aires puedes comunicarte con el siguiente numero telefónico:
- +54 11 5032 5913
Comunicarse mediante su correo electrónico
Los asesores del servicio de atención al cliente de TAP Air Portugal también pueden ser contactados por correo electrónico mediante el email de customer@tapmilesandgo.com.
También puede enviar un mensaje a través de su formulario de contacto, disponible en su sitio web.
Seleccione primero el motivo de su contacto, luego puedes elegir entre (información general, gestión de reservas, reclamación, programa de fidelización, equipaje, seguro de viaje, etc.) así como sus datos personales para que puedan obtener mas detalles sobre su consulta.


Redes sociales como una opción diferente
La aerolínea tiene varias cuentas en las redes sociales para conocer mas información de la empresa, como seguir las noticias de la aerolínea a través de estos canales de comunicación.
Pero además nos sirve para charlar con un asistente de la empresa, o ver los comentarios con nuestros mismos problemas en las redes.
Para contactarse ingrese a las siguiente redes sociales:
- https://www.facebook.com/TAP-Air-Portugal
- https://twitter.com/tapairportugal
- https://www.instagram.com/tapairportugal/
¿Cómo reclamar a Tap Portugal indemnización por pérdida de equipaje?
Es posible que después de haber tomado un vuelo con Tap, su equipaje esté en mal estado o se haya perdido.
Son muchos los casos en los que el equipaje tiene una rueda rota, o su tela tajada, y ni hablar de cuando el equipaje no llega al destino final o tarda días en llegar, si tiene alguna de estas circunstancias, no dude en poner un reclamo a la empresa.

Según el Convenio de Montreal, si se registran algunos incidentes con el equipaje en el aeropuerto, los pasajeros tienen derecho a reclamar una indemnización por estos incidentes, ya sea por retrasos o por pérdida de equipaje.