Saltar al contenido

➤ FlyBondi Argentina ▷ Telefono Atención Clientes

Flybondi es una empresa de líneas aéreas que causó gran relevancia en Argentina, en este articulo vas a encontrar los numeros de atención al cliente de Flybondi. El último año fue un gran momento al anunciarse la llegada de Flybondi porque gracias a ella miles de personas han podido disfrutar de la experiencia de viajar en avión a costos muy accesibles desde 100 pesos.

flybondi-atencion-al-cliente

Flybondi argentina telefono:

Si deseas hacer alguna consulta o cotizar algún vuelo debes saber que la atencion al cliente de flybondi es por medio de un 0800 comunicandote con el numero 0800-Flybondi te permitirá realizar desde consultas, pagos, reclamos y saber sobre alguna información que necesites. A continuación dejaremos diferentes números para poder contactarse en diferentes países en donde estes ubicado.

Centro de atención al cliente desde Argentina
0810 – 555 – FLYBONDI (3592)
Centro de atención al publico desde Paraguay
(+595) 4198005
Centro de atención al cliente desde Brasil
08008912754 – De lunes a domingo de 08:00 a 18:00hs

Número de atención al Cliente Argentina: Si deseas contactar directamente con la empresa debes llamar al siguiente número 0351-284-3320 para aclarar cualquier duda y obtener información sobre cualquier servicio.

Sus horarios de atención al publico son:

Es importante comunicarte a través de estos números dentro del horario de atención que va desde lunes a domingos de 7:00 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Otros números de contacto Flybondi

  • Si el usuario desea realizar alguna compra desde tu teléfono celular debe marcar el *3000 para acceder con un operador
  • Las personas también pueden contactar la empresa desde Brasil a través del Flybondi Teléfono 0800-8912-754 dentro de su horario de atención que va desde las 8:00am hasta las 8:00pm.

Contactar mediante medios digitales

Si desea otros medios de contacto al atención al cliente de Flybondi puede hacerlo a través de su página web llenado un pequeño formulario en el cual deberás colocar tus datos como Nombre y Apellidos, correo electrónico, su código de reserva y la fecha en la que desea pautar el viaje o en caso de realizar un reclamo debes responder algunas preguntas como ¿Por qué lo estás realizando?

Recuerda que al igual que la aerolinea America Airlines, cuenta con promociones segun la tarjeta que tenas, si deseas comunicarte directamente con la Aerolínea Flybondi para realizar cualquier tipo de cotización o aclarar alguna duda lo puedes hacer mediante redes sociales como: 

Flybondi Flybondi FacebookFlybondi FlybondiTwitter

Vuelos low cost a provincias Argentinas

flybondi-cordoba-tucuman

Flybondi cuenta con diferentes destinos para viajar a bajo precios saliendo desde el palomar, o diferentes puntos donde se encuentra la empresa.

Vuelos del Palomar a Cordoba

Desde el palomar salen diferentes vuelos a diarios a diferentes puntos del país, esto incluye el vuelo del palomar a córdoba, y contando con un vuelo diario, realizándolo un trayecto muy bueno para los viajeros frecuentes.

Flybondi vuelos a Tucuman

Por el presente los vuelos hacia tucuman que se sale mediante el palomar, tiene una duración de 1.45 Hs un trayecto muy corto si lo comparamos por el medio terrestre. Así se nos hace muy conveniente, y al precio de un pasaje en autobús.

Que es club Flybondi?

La aerolínea low cost largo su propia membresia, para esos viajeros que les apasiona viajar por avión. Esta membresia dura un año y tiene un costo muy barato si somos de viajar frecuentemente. Club Flybondi nos da un gran descuento en todos los viajes durante un año, y a un costo bajisimo $999 sisi leíste bien. Y con esta membresia podras viajar a estos puntos del pais: Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Trelew. Y mas las rutas que se agregaran estos ultimos meses.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *