Aerolíneas Argentina【 Argentina – Teléfono 】

0
(0)

A continuación te dejaremos toda la información sobre Aerolínea Argentina y cada una de sus posible soluciones para resolver algún inconveniente que tenga el usuario con la empresa.

El Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini son los principales aeropuertos base de Aerolíneas Argentinas que es una compañía aérea estatal que también ha logrado la adhesión a SkyTeam a finales de agosto de 2012.

aerolines-argentina-reclamos

¿Cómo puedo contactar con Aerolíneas Argentinas?

Para comunicarse con la empresa de vuelos de Aerolíneas Argentinas, los pasajeros pueden llamar gratuitamente al número de teléfono de atención al cliente que está disponible a continuación. Visite la sección de contacto en el sitio web oficial y luego debe buscar los datos de contacto que se requieren para comunicarse con los representantes de servicio al cliente en Aerolíneas Argentinas.

El representante de atención al cliente de Aerolíneas Argentinas se pondrá en contacto con la llamada. De hecho, también puede enviar un mensaje de WhatsApp o un texto en el número +5491149404798.

Además, los pasajeros también pueden utilizar las redes sociales para establecer una conexión con los profesionales de atención al cliente que están disponibles las 24 horas del día para proporcionar asistencia y apoyo.

reclamos-aerolineas-argentinas

¿Qué pasa si mi vuelo de Aerolíneas Argentinas se cancelo?

Usted no tiene derecho a un reembolso o compensación si su vuelo de Aerolineas Argentinas fue retrasado o cancelado debido a las condiciones meteorológicas. Si, por el contrario, el vuelo se retrasa por culpa de la compañía, tiene derecho a un reembolso..

¿Aerolíneas Argentina perdió su equipaje o lo daño?

Algún equipaje se ha extraviado, dañado o roto durante el viaje? Dispone de métodos adecuados para solicitar un reclamo de equipaje si se produce alguna anomalía. Para reclamar su equipaje, rellene el formulario de contacto. Rellene toda la información necesaria y adjunte las fotos que sean necesarias para que Aerolineas Argentinas pueda analizar la situación. Ellos te llamarán para informarte del resultado de la reclamación.

Política de cancelación de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas ofrece los mejores servicios a los pasajeros que han reservado un vuelo con ellos. Además, las políticas relativas al vuelo reservado con Aerolíneas Argentinas son bastante adecuadas para los viajeros que desean viajar con la aerolínea.

Por ejemplo, las cancelaciones son eventos bastante comunes que pueden ocurrir con cualquier pasajero. Por lo tanto, siempre es muy recomendable que los pasajeros busquen la política de cancelación ofrecida por la aerolínea antes de ir a reservar con aerolínea Aerolíneas Argentinas.

A continuación te mostramos las política de cancelación de Aerolíneas Argentinas.

  • Si usted ha reservado su vuelo 7 días antes de la salida y cancela el mismo dentro de las 24 horas de haber hecho la reserva inicial, entonces tiene derecho a un reembolso completo.
  • Los gastos de cancelación que se cobran a los pasajeros tampoco se aplican a las cancelaciones realizadas en un plazo de 24 horas.
  • Tiene las siguientes tres formas de realizar cancelaciones con Aerolíneas Argentinas: cancelaciones online, cancelaciones en el aeropuerto y cancelaciones por teléfono.

Política de equipaje de Aerolíneas Argentinas

A continuación te mencionaremos las política de equipaje de Aerolíneas Argentinas:

  • En lo que respecta a los vuelos nacionales, los pasajeros pueden llevar 15 kg en clase turista y 23 kg en economía premium. Esto es para los vuelos que van a cubrir Argentina.
  • El equipaje que supere los 23 kgs deberá ser despachado a través de la carga de Aerolíneas.
  • En cuanto a las dimensiones, los pasajeros pueden llevar maletas que no superen las siguientes dimensiones 158 cms lineales (alto, largo y ancho)
  • Se permite una bolsa de 23 kgs tanto en clase turista como en clase business en lo que respecta a los vuelos regionales e internacionales.
aerolinea-argentina-reclamos

Política de facturación de Aerolíneas Argentinas

En cuanto a la política de facturación de Aerolíneas Argentinas, los viajeros deben seguir ciertas instrucciones que son las siguientes:

  • El check-in online está permitido a los pasajeros, y los pasajeros deben llegar al aeropuerto con tiempo suficiente para completar el procedimiento.
  • La política de no presentación entra en vigor para los pasajeros que no lleguen con suficiente antelación al plazo de facturación.
  • Dentro de las 48 horas anteriores a la salida, los viajeros pueden facturar por Internet.
  • La facturación online se cierra dos horas antes de la salida de los vuelos internacionales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

4 comentarios en «Aerolíneas Argentina【 Argentina – Teléfono 】»

Deja un comentario