Aerolíneas LATAM【 Reclamo – Teléfono 】

0
(0)

El teléfono de Latam Airlines atiende a todo el país con el número 0800, que es el contacto general del atención al cliente de la compañía.

Además del contacto general del atencion al cliente, la aerolínea cuenta con teléfonos exclusivos para el centro de ventas, números para llamadas internacionales, contacto para personas con discapacidad auditiva y también teléfonos de las otras empresas del grupo (Latam Travel y Tam).

latam-argentina-aerolinea

Otra forma que podemos obtener ayuda de la empresa es a través del formulario de contacto, “creando un reclamo”, en algunos canales externos, etc.

Vea a continuación varias formas de obtener apoyo del centro y otra información que le ayudará antes y después de realizar sus compras.

Con los contactos de Latam Airlines que se indican a continuación puede hacer preguntas, presentar quejas, buscar información sobre cancelaciones, o dar sugerencias, etc.

¿Cuál es el número de teléfono de Latam?

El número de teléfono del centro de llamadas de Latam es el 0800-0123-200. La empresa responde las 24 horas del día, todos los dias del año.

Para llamadas desde el extranjero, el número es +55 (11) 2820 4816.

Estos contactos son para quienes deseen hacer preguntas, quejas, cumplidos o sugerencias.

Otros números de teléfono de Latam

reclamos-latam-argentina

El Grupo Latam tiene otras empresas y todas ellas tienen contactos telefónicos específicos, para el cliente.

Latam Cargo:
El teléfono de Latam Cargo para todo Brasil es el 0300-115-9999.

TAM Executive:
El contacto exclusivo de TAM Executive Aviation es el (11) 5582-8711.

Los teléfonos anteriores están destinados a quienes busquen información, preguntas, hagan sugerencias, comentarios o quejas relacionadas con cualquiera de las empresas de Latam.

¿Cuál es el teléfono de venta de Latam?

El canal de venta de Latam está disponible de lunes a viernes, de 9 a 22 horas, en el teléfono 0810-9999526 (para todo Arg) y 4002-5700.

Los dos contactos están destinados a quienes buscan información sobre compras, reservas de vuelos, el programa Latam Pass y los servicios de la compañía.

También hay un número para llamadas desde el extranjero, es: 54 11 51991441.

El centro de ventas está disponible de lunes a viernes, de 9 a 19 horas.

Formulario de contacto de Latam

También es posible contactar con el equipo de atención al cliente de Latam por correo electrónico, ya sea a través del campo “crear un reclamo” o del formulario de contacto.

Si decide utilizar este canal de queja, le dejaremos en el siguiente link, luego haga clic en “Quiero presentar una queja” o “Quiero hacer una solicitud”, según el tipo de caso que necesite, y siga los pasos que se indican a continuación:

  • Introduzca el número de compra o el código de reserva
  • Introduzca la fecha del vuelo
  • Haga clic en el botón “Siguiente”
  • Seleccione la categoría en la que necesita ayuda
  • Escriba un mensaje detallando su problema o consulta y luego haga clic en el botón “Siguiente”.
  • Rellene el formulario con la información solicitada

Envíe su mensaje y espere la respuesta de la central de la empresa en su correo electrónico.

reclamo-latam-telefono-arg

¿Existe un número de WhatsApp para Latam?

Hasta ahora, Latam no dispone de un número oficial de WhatsApp.

Probablemente en el futuro, la aerolínea utilizará la app como un canal más de atención al cliente o de venta, como vienen haciendo muchas otras grandes empresas.

Por eso, si recibes mensajes en WhatsApp de alguien que se hace pasar por Latam, no des ningún dato personal, bloquea el contacto.

Redes sociales de Latam Airlines

También puedes intentar hablar con Latam a través de las redes sociales, ya que los empleados encargados de gestionar los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram suelen responder a algunas peticiones de los consumidores.

Sin embargo, aunque responden a algunas personas, los perfiles de la empresa no están orientados al servicio. Aun así, son una alternativa más para buscar apoyo y estar al tanto de las principales novedades y ofertas de la aerolínea.

Actualmente, las principales redes sociales de Latam son:

LATAM Airlines Argentina es considerada la mayor empresa del segmento en el territorio nacional, operando también en Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

En 2010, los dirigentes de TAM y LAN anunciaron la fusión de ambas compañías, creando un holding llamado LATAM Airlines Group.

LATAM Pass

LATAM Pass es un programa de viajeros frecuentes que premia a los clientes con ventajas exclusivas.

En LATAM Pass puedes acumular Millas o Puntos LATAM Pass para canjear billetes, productos y servicios, además de otros beneficios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 comentarios en «Aerolíneas LATAM【 Reclamo – Teléfono 】»

Deja un comentario