▷ Turkish Airlines Argentina【 0800 – Atención al Cliente】

4.4
(14)

Turkish airlines es la aerolínea nacional de Turquía en servicio desde hace décadas. Convirtiéndose en una aerolínea global que ofrece opciones de vuelo inigualables.

turkish-airlines-reclamo-0800

Turkish Airlines es conocida por su oferta de calidad para los pasajeros y también ha ganado muchos premios. Es una de las principales opciones a la hora de volar para los pasajeros en rutas nacionales e internacionales.

Como contactarme con Turkish Airline?

Para poder contactarse con la compañia aerea de Turkish Airline debe marcar el siguiente numero de telefono. (011) 5984-2758 se pondrá en contacto con el atención al cliente de la empresa aerea.

Como cancelar un vuelo de Turkish Airlines?

La cancelación debe hacerse al menos 24 horas antes de la salida sino se pueden aplicarse cargos adicionales según la política de la empresa que contrato el vuelo. Sólo se cancelarán los vuelos que se hayan reservado desde la página oficial de la aerolínea o según la política de cancelación de la aerolínea.

¿Cómo contactar con la atención al cliente de Turkish Airlines?

turkish-telefono-atencion-al-cliente


Si desea ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Turkish Airlines, puede hacerlo de las siguientes maneras:

Chat en línea: Con la ayuda del chat en línea, puede chatear con el equipo de atención al cliente de Turkish Airlines y aprovechar la asistencia eficaz. Para poder chatear con un representante debe ingresar a la pagina oficial y apretar en el icono de contacto, les dejamos el link para poder ingresar. Link

Asistencia por correo electrónico: También puede ir con la opción de correo electrónico donde se puede enviar por correo electrónico sus problemas al equipo de servicio al cliente y se le revertirá inmediatamente.

Número de teléfono: Puede marcar el número de teléfono de atención al cliente de Turkish Airlines que dejamos arriba y ponerse en contacto directamente con el equipo de atención al cliente para resolver todo tipo de problemas. Puede aprovechar esta asistencia las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo marcando este número.

Puede llamar al número de teléfono de Turkish Airlines y hablar directamente con el personal disponible para obtener ayuda de forma exhaustiva sobre cualquier asunto relacionado con la empresa. Además, los expertos también pueden ayudarle con las mejores ofertas que se aplican actualmente a sus reservas y garantizar una mejor experiencia de viaje. Esa seria la forma mas simple de ponerse en contacto.

Politica de cancelación de la compañía aérea

turkish-contacto-telefono

Reservar un billete de avión es una de las tareas más fáciles y uno puede reservar sus vuelos para múltiples destinos. Pero hay muchas circunstancias que vienen cuando usted se olvidó de un montón de cosas para agregar y luego buscar una manera de modificar si se trata de cambio de vuelo o el cambio de asiento. Casi todas las compañías aéreas ofrecen la opción de cambiar los vuelos y diferentes opciones a sus pasajeros y Turkish Airlines es una de ellas. Si usted ha reservado su vuelo con Turkish Airlines, entonces usted debe saber acerca de la política de cambio de Turkish Airlines para los vuelos, asientos y otras cosas antes de hacer cualquier tipo de solicitud.

¿Cómo cambiar la fecha de reserva en Turkish Airlines?


A veces, debido a cambios inevitables, el viajero tiene que abandonar su plan y busca cambiar la fecha de viaje en función de las circunstancias. Para ello la aerolínea turca ofrece un servicio de “Gestionar reserva” para realizar cambios en la fecha. Avancemos un poco más y veamos la solución completa para iniciar el proceso de modificaciones.

  • Algunos pasos básicos para cambiar la fecha de la reserva de Turkish Airlines.
  • Ir a la sección “Gestionar reserva” de Turkish Airlines.
  • Indique el número de referencia de la reserva y el apellido de los viajeros.
  • Obtenga los detalles de la reserva del vuelo.
  • Seleccione “modificar”.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea turca.
A veces es mejor tener una conversación en directo con el servicio de atención al cliente para cualquier cambio en la reserva del vuelo, ya que un representante tiene una colección de información en su sistema para cada situación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en «▷ Turkish Airlines Argentina【 0800 – Atención al Cliente】»

Deja un comentario