▷ Star Plus Argentina | Reclamos | Teléfono
Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:50
¿Necesita el número de teléfono de Star+ (Star Plus) Argentina, para hacer preguntas o resolver cualquier problema relacionado con el servicio?
En este artículo verás cuál es el número oficial para hablar con un asistente de atención al cliente y también las otras formas de servicio que tiene.
Además, también conocerás los canales de soporte que cuenta la empresa, además tendrás acceso a otra información útil que te puede ayudar.
¿Cuál es el número de teléfono de Star+?
El número de teléfono del servicio Star+ para todo Argentina es +54 11 2040-3821. Atiende todos los días de la semana, las 24 horas del día.
Cuando llame al centro de llamadas de Star+, dispondrá de las siguientes opciones:
- Pulse 1: Para consultar las tarifas
- Pulse 2: Para el soporte técnico
- Pulse 3: Para consultas sobre Combo Plus
- Pulse 4: Para otras consultas sobre el servicio
- Pulse 0: Para volver a escuchar las opciones
*Las opciones que se pasan al llamar a Star+ son similares a cuando el usuario llama al teléfono Disney Plus.
Bet365 Argentina | Reclamos - Soluciones¿Hay también un número de WhatsApp de Star+?
Por el momento no hay un número de WhatsApp oficial para Star+ en Argentina.
Si recibes mensajes de personas que suplantan al personal de la plataforma de streaming en la app, no pases ningún dato, bloquea el contacto y denúncialo al atencion al cliente.
Chat mediante su pagina web
¿Prefieres el chat? Star+ también ofrece esta opción. Para acceder a ella, sólo tienes que PINCHAR AQUÍ, desplazarte por la página hasta encontrar la opción "Chat" y hacer clic en ella. Después, sigue los pasos que se indican a continuación.
Paso a paso para acceder al chat de Star+:
- Tras hacer clic en el botón del chat, escriba su problema o consulta en la ventana emergente que se ha abierto.
- Haz clic en el botón "Chat" que aparece en la ventana emergente y espera a que se cargue la ventana de chat.
- Rellene los campos del formulario con el asunto, su nombre, y dirección de correo electrónico.
- Haga clic en el botón "Iniciar chat" y espere hasta que haya un asistente disponible.
Intercambiar mensajes en tiempo real con el asistente y responder a sus preguntas o tratar de resolver cualquier problema relacionado con el servicio de streaming.
¿Tiene Star+ soporte de correo electrónico?
Star+ no proporciona ningún contacto oficial por correo electrónico para la asistencia a los usuarios de la plataforma.
Si recibe correos electrónicos sospechosos de personas que se hacen pasar por empleados de la empresa, no devuelva los datos solicitados, bloquee el contacto y comuníquelo al centro de servicios, porque puede tratarse de un intento de fraude.
1xBet Argentina - Soluciones - Atención al clienteCentro de ayuda de Star+
Si tiene una pregunta básica, es probable que encuentre las respuestas en help.starplus.com/starplus, que es el centro de ayuda de Star+.
En la página de soporte de Star Plus encontrarás los temas:
- Inicio: Información sobre el servicio de streaming, disponibilidad, etc.
- Cuenta y facturación: Información sobre las opciones de pago, cambio de la forma de pago, etc.
- Solución de problemas: Información sobre cómo resolver algunos problemas
- Star+: Información sobre cómo navegar por la aplicación, ajustar los idiomas y los subtítulos, etc.
Cada uno de los temas principales del centro de ayuda tiene varios artículos que responden a las preguntas más frecuentes de los usuarios. Si ninguna de las informaciones de la página puede ayudarte, busca apoyo humano.
Redes sociales de Star Plus
Hoy en día es habitual que muchas empresas ofrezcan atención al cliente a través de los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, ya sea respondiendo a las preguntas de la gente a través de comentarios en las publicaciones o mediante mensajes privados.
Sin embargo, este no es el caso de Star Plus, al menos de momento, ya que todavía no es habitual que los responsables de la gestión de las redes sociales de la empresa den soporte a través de ellas.
Aunque todavía no funcionan como medio para buscar ayuda, los perfiles de Star+ siguen siendo buenas opciones para estar al día de las principales noticias de la plataforma.
Los enlaces a los perfiles de las principales redes sociales del servicio:
Viagogo Entradas - Reclamos, soluciones y ReviewReclamos sobre Star+
A pesar de ser un servicio reciente de Disney, Star+ ya es bastante popular, y como consecuencia también ha ido acumulando un gran número de quejas, que se pueden encontrar principalmente en las redes sociales y en la plataforma de reclamos.
Conozca cuáles son las principales quejas sobre la plataforma y cómo el equipo de atención al cliente gestiona su solución.
¿Cuáles son las principales quejas sobre Star Plus?
Las quejas más recurrentes sobre Star Plus están relacionadas con problemas en la emisión y repetición de partidos, problemas con la aplicación y problemas con el inicio de sesión y la contraseña.
También existen otros tipos de quejas relacionadas con el servicio, sin embargo, las mencionadas son las más frecuentes y comunes.
¿Cuáles son los planes de Star+?
Star+ tiene actualmente 3 planes: para elegir: combo Disney+ y Star+ por 995 pesos al mes; Star+ y ESPN mensual sólo por 880 pesos; y Star+ anual sólo por 385 pesos Argentinos. Los valores pueden variar si la suscripción se realiza a través de otras plataformas.
Los planes te permiten ver hasta en 4 pantallas al mismo tiempo.
¿Cómo puedo pagar por Star Plus?
Puedes pagar Star Plus con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, PayPal, Mercado Pago y también con aplicaciones de terceros (App Store y Google Play).
Cómo solucionar los códigos de errores más frecuentes en Netflix