Saltar al contenido

ᐈ Banco del Sol 【 Atención al Cliente 0800 】

Conoce al nuevo banco digital , el Banco del Sol, un nuevo banco con mucho potencial para dar, aca vas a conocer todos los medios que tenes para poder comunicarte con el banco digital. Recuerda que este banco es 100% GRATIS.

banco-del-sol-reclamos

Atencion al usuario del Banco del Sol

Si necesitan llamar al Banco del Sol por teléfono podras hacerlo al numero de atención al cliente que es el 0800 3333 237.

Numero de atención al usuario

0800 3333 237

En este numero del banco del Sol podrán hablar con un operador de la empresa en el cual esta preparado para resolver toda clase de consultas relacionadas a cobranzas, inversiones para la adquisición de lebac, y todas y cada una de las preguntas recurrentes que tengas con el banco.

Además del 0800 cuenta con el numero telefonico para que te puedas comunicar por medio del celular, el numero es el siguiente: +54 11 5984 2523

Que nos ofrece el Banco del Sol?

  • Apertura de cuenta al instante 100% online y sin costo.
  • Caja de ahorro en pesos remunerada.
  • Tarjeta de débito virtual.
  • Visa Débito internacional.
  • Transferencias inmediatas.

Si necesitan el resumen de la tarjeta, eso se podrá llevar a cabo iniciando sesión con tu usuario y contraseña en la pagina oficial o en la misma aplicación del banco del sol, ya que es un banco digital desde la app se puede realizar cualquier tipo de acción, ya que la aplicación esta preparado para sus consultas.

Entonces, este banco de sancor Salud, compite con Rebanking, wilobank y Uala.

Otros medios de contacto con el Banco

Además de estas vias de contacto tradicionales también podrán utilizar los medios digitales del Banco como su cuenta oficial de facebook o bien Twitter e Instagram.