Banco BBVA 【 Reclamos - Teléfono 】
Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:50
En este artículo, hallará la lista completa con teléfonos y principales contacto del banco BBVA a fin de que logre solucionar inconvenientes y llevar a cabo cuestiones sobre tarjetas de crédito, préstamos, financiamiento, cuenta corriente, ahorros, etc.
¿De qué forma hablar con un asistente de BBVA?
El teléfono 0800 de BBVA es un canal único en el que los clientes del servicio pueden charlar con un asistente para hacer preguntas, hacer reclamos y anular servicios de su paquete.
Además, BBVA tiene diferentes números de servicio al cliente, que se tienen la posibilidad de utilizar para productos concretos del banco.
¿Cuál es el 0800 de BBVA?
BBVA es una empresa comprometida con el cliente. Por ende, es un punto de sostener un campo de soporte con operadores telefónicos capacitados para la atención al cliente.
Su numero 0800 es el 0800-333-0303 en el vas a poder contactarte con el banco de manera gratuita.
Pocas son las compañías que tienen esta inquietud, la mayor parte de ellas tienen chat genérico, pero BBVA de todos modos está preocupada por tener el mejor servicio.
BBVA tiene asistentes dispuestos para resolver sus preguntas y solucionar posibles ocurrencias.
El teléfono de BBVA cobranzas es el 0810-999-2282 y el 4346-4800 para realizar una llamada al atención al cliente de manera remota de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y el fin de semana de 10:00 a 18:00 horas.
¿Cuál es el Chat del Banco BBVA?
La compañía, con el propósito de hacer más simple la vida del usuario, presta el servicio de comunicación directa entre el cliente y un asistente.
Si el usuario está apresurado en contactar con la empresa a través del chat, puede acceder de manera directa en la aplicación de BBVA que tiene en el Play Store.
El chat proporcionado por la interfaz, deja el envío de mensajes de manera directa al asistente responsable de su cuenta, estando disponible para smartphones en la versión Android y para IOS, en todo el pais.
Los mensajes que se envíen a través del chat de BBVA, van a ser privados entre el usuario y el asistente.
Contactarse mediante formulario
Quienes lo prefieran pueden ponerse en contacto con el banco BBVA por medio del formulario que nos proporciona el Banco.
Esto se puede realizar de la manera convencional (mandando un mensaje directo por medio de su proveedor de mail) y asimismo mediante la app BBVA (libre para Android e iOS).
Para contactarse a través de la app, siga el siguiente pasito a pasito:
- Abra la aplicación BBVA;
- Haga click en la opción "Ayúdame", situada en el menú en la parte de abajo de la aplicación;
- Luego elija "Mail" en la esquina inferior izquierda, ingrese su mensaje y envíelo.
Además mediante su sitio web, tenemos la opción de completar un formulario para realizar nuestra queja, o consulta.
Las redes sociales de BBVA
Las comunidades son otra alternativa para "charlar" con el banco BBVA.
Los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram del banco no son el lugar para realizar denuncias/quejas para el cliente, pero es común que los usuarios causantes de administrarlos hagan reclamos mediante comentarios de publicaciones o mensajes de la bandeja de entrada.
Además, las novedades sobre el banco en las redes son buenas opciones para proseguir las principales novedades similares con servicios, tarjetas, etc.
A continuación te dejaremos las principales redes del banco.
- https://www.facebook.com/bbva.argentina
- https://www.instagram.com/bbva_argentina/
- https://twitter.com/bbva_argentina
¿Cuál es WhatsApp de BBVA?
Hoy día WhatsApp se convirtió en la primordial herramienta de comunicación de los usuarios. Todo el mundo está en WhatsApp todo el tiempo.
Lamentablemente BBVA aún no está dando servicio a través de Whatsapp, aguardamos que próximamente la compañía aproveche este esencial canal de servicio.
Quejas sobre BBVA
El banco de BBVA se encuentra dentro de los bancos más grandes de Argentina, por lo que es común que acumule una gran cantidad de quejas de clientes del servicio insatisfechos, y la mayor parte de ellas están en este sitio.
Conozca los problemas más reportados por los clientes, de qué manera la empresa se ocupa de resolver las insatisfacciones, cómo es el acompañamiento en relación con otros bancos y también instituciones financieras, y también de qué forma llevar a cabo una protesta.
¿Cuáles son las principales denuncias sobre BBVA?
Las primordiales y más recurrentes quejas sobre BBVA están relacionadas con cargos indebidos, intereses desmesurados, mal servicio, inconvenientes con la anonidad de la tarjeta, problemas con el límite de la tarjeta y, por último, inconvenientes con la aplicación.
Asimismo hay otros tipos diferentes de protestas, sin embargo, las mencionadas son las más frecuentes.